NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Se filtra posible error de Adidas en el jersey de NYCFC para 2022

Este día se dio a conocer un posible error por parte de la marca alemana en la playera del NYCFC, misma en la que se estrenará la estrella de campeón.

Estados UnidosActualizado a
Este día se dio a conocer un posible error por parte de la marca alemana en la playera del NYCFC, misma en la que se estrenará la estrella de campeón.
AFP

Nueve días después del título de MLS Cup 2021 obtenido por los neoyorquinos en territorio de ‘Leñadores’, se filtró lo que sería una equivocación de Adidas, compañía con la que tiene contrato la MLS para la realización de las indumentarias oficiales de todas las instituciones pertenecientes a la liga norteamericana.

A través de redes sociales circula una imagen en la cual se observa la primera estrella en la historia del New York City FC, el tema es que dicho distintivo está ubicado por encima del logo de la multinacional alemana y no del escudo de los ‘Celestes’.

Jersey de NYCFC con error estelar de Adidas.
Ampliar
Jersey de NYCFC con error estelar de Adidas.u/operationd00msday

Recordemos que en los festejos por el campeonato conseguido frente a Portland Timbers, NYCFC celebró desde la cancha del Providence Park con playeras de la Temporada 2021 que contaban con la insignia ubicada en el lugar correcto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?