Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA HONDURAS

Pedro Troglio pide mesura a pesar del triunfo de Olimpia sobre Real España

El entrenador quedó contento con sus alumnos, pero necesita que sean más contundentes para evitar el resurgir de los aurinegros en el último duelo.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador quedó contento con sus alumnos, pero necesita que sean más contundentes para evitar el resurgir de los aurinegros en el último duelo.
ComunicacionesCD Olimpia

Olimpia ha dado un gran paso en conseguir el tetracampeonato tras pasar por encima de Real España. Totalmente inesperado como contra Vida, los leones sacaron su mejor juego y fulminaron en los dos costados a su rival, con lo que uno pensaría que la final está decidida. No obstante, el entrenador Pedro Troglio desea que ni una sola persona en la franquicia comience a festejar antes de tiempo.

La ventaja yendo al próximo partido es de 2 a 0, pero para el dirigente argentino ello no alude a la perfección y quiere que se mejoren cosas para el juego de vuelta. Además de que desea tener la fórmula para seguir el buen camino de buscar ser mejores tanto en cancha como fuera de ella respetando a los pupilos de Potro Gutiérrez hasta el último silbatazo.

“El futbol cada fin de semana es una historia nueva, no quiere decir que pueda pasar lo mismo. Cada comienzo es una nueva historia pero sí debemos ser más precisos, no se puede errar tanto; nosotros tuvimos la suerte de meter dos goles, pero en la primera parte tuvimos unas cuatro situaciones más claras y hay que ser más efectivos, sobre todo en una final”, sentenció cateogrícamente el estratega.

“Ya hablamos dentro del vestuario. Es lógico y claro que cuando un equipo grande llega a una instancia así y gana 2-0, todos creen que ya está cerrado, para mí no”, añadió el técnico en conferencia de prensa. “Estamos jugando contra un grande, es un clásico del país; tenemos muy claro que el favoritismo es para las opiniones del periodismo, pero nosotros sabemos que como nosotros ganamos acá, ellos te pueden ganar allá”.

Uno de los temas de los cuales también le preocupan a Troglio de cara al próximo juego, es que en el Morazán no tendrán un encuentro nada sencillo tanto por el rival como por la cancha y la gente que se volcará en su contra. Si el ánimo sube, puede ser que todo lo creado este día haya servido para nada.

Pedro Troglio elogio la tarde de Jorge Álvarez

Esta tarde fue alguien más quien cargó con el equipo, un hombre constante y que no ha recibido los reflectores que a lo mejor en un momento del torneo se los merecía. Jorge Álvarez se firmó un doblete con el que puede ser el gol del año a en liga y esta vez Pedro Troglio no iba a dejar pasar su actuación desapercibida: “Jorge es el jugador diferente del equipo, el que te da el volumen de juego, el que te da la calidad, no creo en los modelos pero los modelos más lindos te lo dan los que juegan bien. Es un jugador de un nivel impresionante y es el que me da el juego”.