Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Erika Schneider, supuesta novia de James Rodriguez

Conoce el estilo de vida de la modelo brasileña Erika Schneider, supuesta novia de James Rodriguez, jugador de la Selección de Colombia y de Al Rayyan S. C.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de la modelo brasileña Erika Schneider, supuesta novia de James Rodriguez, jugador de la Selección de Colombia y de Al Rayyan S. C.

Una vez más, James Rodriguez vuelve a ser tema de conversación tras los rumores de una nueva relación, esta vez con la modelo y bailarina brasileña Erika Schneider. El rumor del supuesto romance surgió luego de que la modelo asistiera al partido de Brasil contra Colombia por las eliminatorias del Mundial de Qatar. Schneider lució una camiseta de la Selección de Colombia marcada con el número de James.

Además de esto, algunos seguidores que están pendientes de las redes sociales de ambos, han notado que Erika y James han intercambiado varios likes. Es por ello que aquí te compartimos el estilo de vida de Erika Schneider, supuesta novia del futbolista colombiano.

Así es el estilo de vida de Erika Schneider, supuesta novia de James Rodriguez

¿Quién es Erika Schneider?

Es una bailarina y modelo brasileña, además de ser una estrella de reality show y presentadora de televisión. Tiene 30 años, nació en la ciudad de Recife, en el estado de Pernambuco y actualmente vive en São Paulo. Aunque nació en Brasil, tiene ascendencia alemana.

Estrella de televisión

Erika Schneider participó en la décimo tercera edición de un reality show brasileño llamado A Fazenda, en el cual un grupo de celebridades viven juntos las veinticuatro horas del día en una granja. Schneider fue la tercera eliminada de la temporada.

Influencer

Schneider decidió cambiar su carrera de bailarina y dedicarse a las redes sociales. En Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores, comparte activamente fotos de ella modelando ropa y mostrando sus mejores looks. En Twitter cuenta con más de 98 mil seguidores.

Emprendedora

Schneider también posee una segunda cuenta en Instagram con su marca de ropa: La Guappa. En la página web se pueden encontrar todos los outfits modelados por ella misma.

Erika Schneider y su relación con James Rodríguez

A pesar de los rumores, ninguno de los dos han confirmado su relación ni se les ha visto juntos. En una entrevista con la revista Quem, la bailarina fue cuestionada sobre el tema, pero solo respondió que no sabía nada al respecto y de inmediato cambió el tema de conversación.