Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Reporte: Antonio Brown regresaría a los Buccaneers esta semana

Antonio Brown, wide receiver de los Buccaneers, fue suspendido por tres semanas tras violar los protocolos de salud acordados por la NFL y la NFLPA.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown, wide receiver de los Buccaneers, fue suspendido por tres semanas tras violar los protocolos de salud acordados por la NFL y la NFLPA.
Douglas P. DeFeliceGetty Images

Los Tampa Bay Buccaneers tienen uno de las ofensivas más sorprendentes de toda la NFL en la temporada 2021 y están cerca de recuperar a uno de sus wide receivers más habilidosos.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el wide receiver Antonio Brown regresaría a los entrenamientos con los Bucs tras cumplir la suspensión de tres partidos que le impuso a la NFL luego de violar los protocolos de salud de la liga.

Además de Brown, la liga suspendió al defensive back Mike Edwards, de los Buccaneers, y al wide receiver agente libre John Franklin III por la misma causa. Edwards también volvería a la actividad con Tampa Bay.

Tras la suspensión, el head coach Bruce Arians había declarado que no hablaría sobre la situación de Brown. Sin embargo, en la conferencia de prensa del viernes explicó que Brown y Edwards han realizado las actividades que les permite la liga y solo falta realizar un anuncio oficial sobre su regreso, sin importar si es antes o después del partido contra los New Orleans Saints.

Lesión de tobillo

Antes de ser suspendido, Brown se había perdido los últimos cinco partidos por una lesión en el tobillo y solo había disputado cinco encuentros en los que acumuló 418 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 29 lanzamientos de Tom Brady.