NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA VIKINGS

Vikings cortan a Bashaud Breeland tras altercado en práctica

El cornerback Bashaud Breeland fue titular en los 13 partidos de los Vikings en esta campaña y registró 63 tacleadas y dos pases interceptados.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Bashaud Breeland fue titular en los 13 partidos de los Vikings en esta campaña y registró 63 tacleadas y dos pases interceptados.
David BerdingAFP

Los Minnesota Vikings tienen récord de 6-7 después de 14 semanas en la temporada 2021 de la NFL. Ahora, deberán enfrentar a los Chicago Bears en el Monday Night de la Semana 15 sin el cornerback Basahud Breeland.

El equipo anunció mediante un comunicado de prensa que cortó a Breeland. Acorde a varios reportes de Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network, el cornerback confrontó a sus entrenadores durante la práctica del sábado y las cosas escalaron cuando varios compañeros intentaron contenerlo.

Breeland fue titular en los 13 partidos de los Vikings en esta campaña. El producto de Clemson estaba en su primera temporada con los Vikings y, acorde a Pro Football Reference, registró 63 tacleadas, cinco pases defendidos y dos intercepciones.

El cornerback llegó a la NFL gracias a que fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2014 por el Washington Football Team. Desde entonces ha pasado tiempo con los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs antes de recalar en Minnesota.

Thielen cuestionable

El wide receiver Adam Thielen fue descartado para el partido de la Semana 14 contra los Pittsburgh Steelers por una lesión en tobillo. De cara al enfrentamiento contra los Bears, su disponibilidad es cuestionable.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?