Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Colts vencen a los Pats en el Saturday Night gracias a Jonathan Taylor

El RB Jonathan Taylor corrió para 170 yardas y con su touchdown en el último cuarto sentenció el Saturday Night Football a favor de los Colts.

Estados UnidosActualizado a
El RB Jonathan Taylor corrió para 170 yardas y con su touchdown en el último cuarto sentenció el Saturday Night Football a favor de los Colts.
ANDY LYONSAFP

Los New England Patriots habían ganado los últimos ocho partidos contra los Indianapolis Colts, pero el running back Jonathan Taylor y la defensiva hicieron que las cosas fueran diferentes en el Saturday Night de la Semana 15 de la temporada 2021 de la NFL y los Colts salieran victoriosos 27-17.

Las primeras series ofensivas de ambos equipos terminaron en despejes, pero en la segunda oportunidad, los Colts pusieron puntos en el marcador gracias a un pase corto de Carson Wentz que Nyheim Hines convirtió en un touchdown tras correr ocho yardas.

En la siguiente marcha, los equipos especiales de Indianapolis se hicieron presentes. Matthew Adams bloqueó el despeje de Jake Bailey y E.J. Speed recuperó el balón en la zona de anotación para darle otro touchdown a los Colts.

Los Colts aumentaron su ventaja con un field goal de 25 yardas de Mike Badgley cuando quedaban menos de cinco minutos por jugar del segundo cuarto. Antes de que acabara la primera mitad los Pats marcharon hasta la zona roja, pero la serie ofensiva fue infructuosa. Darius Leonard interceptó un lanzamiento de Jones en la yarda tres de Indianapolis.

Segunda mitad

La segunda mitad inició con New England a la ofensiva. Lamentablemente, Jones lanzó su segunda intercepción del partido. El linebacker Bobby Okereke, uno de los jugadores ASeguir, interceptó el lanzamiento del novato de Alabama y llevó el balón hasta la yarda 20 de los Patriots. Indianapolis obtuvo tres puntos con una patada de 41 yardas de Badgley.

Luego de un turnover on downs de los Pats y un gol de campo errado de los Colts, New England abrió el último cuarto con su primera anotación del partido. Mac Jones encontró a Hunter Henry en las diagonales para su octava conexión anotadora de la temporada.

La defensiva de New England robó el balón inmediatamente cuando Devin McCourty interceptó un lanzamiento de Wentz que Jamie Collins desvió. Los Pats sumaron tres puntos gracias a un gol de campo de 25 yardas.

Luego de otro touchdown de Mac Jones con Hunter Henry que puso el marcador 20-17, Jonathan Taylor sentenció el partido con un acarreo de 67 yardas en el que llegó hasta las diagonales sin ser tocado por los defensivos de los Pats.

¿Qué sigue?

En la Semana 16, los Colts viajarán a Arizona para enfrentar a los Cardinals el próximo sábado en el State Farm Stadium; por su parte, los Patriots recibirán a los Buffalo Bills en el Gillette Stadium el domingo a las 13:00 ET.