Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Tim Weah entre los candidatos para reforzar al Sevilla en el mercado invernal

El delantero estadounidense podría cambiar de aires durante el mercado invernal y dejar la liga francesa para comenzar una nueva aventura en España.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense podría salir del Lille en el mercado invernal
Laurent Sanson Europa Press AFP7 vía Europa Press

A pocas semanas de que el mercado de fichajes de invierno abra, algunos nombres de futbolistas estadounidenses comienzan a sonar con fuerza en la órbita de algunos clubes importantes en el fútbol europeo.

Pese a que los más sonados son los posibles futuros de Christian Pulisic, Weston McKennie y Sergiño Dest, otro de los seleccionados estadounidenses podría cambiar de aires para 2022 y dejar a su actual club para iniciar una nueva aventura en un año clave para los jugadores del USMNT.

Se trata de Tim Weah, quien de acuerdo con el portal fichajes.net estaría en la mira del Sevilla para reforzar el ataque ante las bajas con las que cuenta el conjunto dirigido por Lopetegui.

El citado medio resalta que el plan de Monchi y Lopetegui es conseguir un jugador capaz de asegurarse un lugar dentro del once titular semana a semana y pese a que Tim Weah no ha conseguido afianzarse como un jugador importante en el Lille, en el Sevilla es visto como un jugador que podría cumplir con lo que el exentrenador de España y el Real Madrid solicita.

Sin embargo, junto al estadounidense los nombres de Cristian Pavón y Julián Álvarez también suenan con fuerza para llegar al ataque del cuadro andaluz.

Weah busca dar el salto en su carrera

La fortuna no ha logrado sonreírle del todo a Tim Weah, que si bien, tras su aventura con el PSG y con el Celtic, llegó al Lille, un equipo en el que se esperaba diera el salto, en 2021 no ha conseguido anotaciones con el conjunto francés.

Es por ello que una eventual llegada a un equipo con mayor protagonismo como el Sevilla puede terminar por despuntar la carrera de Weah y lograr que dé ese salto a nivel de clubes que el joven jugador de 21 años ha buscado desde hace años.