Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Boletos agotados para el Canadá vs Estados Unidos de enero

La Asociación Canadiense de Fútbol anunció la venta total de boletos para el partido por las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
La Asociación Canadiense de Fútbol anunció la venta total de boletos para el partido por las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Getty Images

En los días recientes se dieron a conocer los horarios para el regreso de las Eliminatorias de CONCACAF camino a la Copa del Mundo a celebrarse el próximo año desde tierras árabes.

La Selección de Canadá comanda la tabla tras 8 jornadas disputadas y es seguida por Estados Unidos en la segunda posición, es por ello que el partido a disputarse el 30 de enero de 2022 desde Hamilton tendrá una enorme trascendencia. Los aficionados del país de La Hoja de Maple ya han agotado los boletos para el encuentro.

El encuentro se llevará a cabo en el Tim Hortons Field que cuenta con una capacidad para 23,218 personas y será la primera vez en las Eliminatorias que Canadá celebre un cotejo en este escenario.

La Selección de Estados Unidos viene de un 2021 bastante positivo para los dirigidos por Berhalter, en el cual se alzaron con la Nations League y Copa Oro, administrando futbolistas que juegan en Europa y brindando oportunidades a otros de la MLS.

Importante mencionar sobre un tema que está siendo bastante llamativo, los altos precios en la reventa ya que alcanzan hasta los $10,000 dólares. El encuentro es parte de la jornada 10 y será el segundo entre ambas escuadras, tras el empate 1-1 en Nashville de la jornada 2.