Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez: “No evado ni le temo a ningún peleador”

El pugilista tapatío señaló que no le interesa pelear contra David Benavidez ni Jermall Charlo; tiene en mente a otros rivales de cara al 2022.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista tapatío señaló que no le interesa pelear contra David Benavidez ni Jermall Charlo; tiene en mente a otros rivales de cara al 2022.
ED MULHOLLAND/MATCHROOM MEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cerrará el 2021 como campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB del peso supermediano. El boxeador mexicano goza de un momento deportivo inigualable y buscará nuevos retos en 2022 junto con su equipo de trabajo. Se ha hablado sobre probables combates ante David Benavidez o Jermall Charlo, sin embargo, el propio pugilista tapatío los descartó de inmediato.

En entrevista con Dan Rafael de World Boxing News, Canelo dio sus razones por las que no contempla a ambos peleadores. “Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con qué campeón han peleado antes él o (Jermall) Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters”, señaló.

Canelo no le teme a nadie

Álvarez, quien ya lo demostró todo en su división, podría probar suerte en el peso crucero el próximo año, aunque esto todavía no es una realidad. Canelo le mandó un mensaje a sus detractores al afirmar que no le tiene miedo a ningún rival e hizo un repaso por sus más recientes combates.

“Esto siempre pasa, le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a (Billy Joe) Saunders y luego a (Caleb) Plant. Le gané a todos los campeones de la división, que además estaban invictos. Ahora unos dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador”, sentenció.