Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alianza vs Deportivo Platense: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de la Liga de El Salvador

Alianza buscará una nueva corona en la Primera División de El Salvador cuando tenga que medirse al sorpresivo y recién ascendido Deportivo Platense en el Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
Alianza buscará una nueva corona en la Primera División de El Salvador cuando tenga que medirse al sorpresivo y recién ascendido Deportivo Platense en el Cuscatlán.
Tomada de Twitter

Llegó el gran día. Alianza se encuentra a las puertas de una nueva gloria en la Primera División de El Salvador, sin embargo, la tarea no será nada sencilla cuando tenga que medirse desde el Estadio Cuscatlán a un Deportivo Platense que ha sido la grata sorpresa del certamen y quiere dar la última campanada.

La escuadra de los 'Albos' parte como el claro favorito para alzarse con el título de la liga salvadoreña. Dejaron al Jocoro fuera en los Cuartos de Final y después hicieron lo proío frente al Once Deportivo. Además, la última vez que enfrentaron al Platense lo golearon de manera contundente 4-0.

Sin embargo, el cuadro recién ascendido es consciente que el próximo domingo no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Para los dirigidos por Guillermo Rivera será una final histórica en la que al ser a un sólo partido cualquier cosa puede suceder, y los 'Gallos' tienen la confianza de salir vencedores el domingo.

¿En qué horario se juega Alianza vs Deportivo Platense, Final de El Salvador?

El Estadio Cuscatlán se prepara para un partidazo cuando se dispute una vez más la Gran Final de la Primera División de El Salvador, en donde el Alianza buscará igualar a Águila como el segundo equipo con más títulos en el país centroamericano. El duelo será este domingo 19 de diciembre a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Alianza vs Deportivo Platense, Final de El Salvador?

Si no te quieres perder la Gran Final de la Primera División de El Salvador, en la que Alianza y Platense buscarán coronarse como los campeones, entonces te recomendamos sintonizar Centroamérica TV, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Alianza vs Deportivo Platense, Final de El Salvador?

Sigue el Alianza vs Deportivo Platense, partido de la Gran Final de la Primera División de El Salvador que se va a disputar este domingo 19 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.