Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Honduras

Boletos agotados para la Final de Ida entre Olimpia y Real España

El conjunto de los Leones indicó que se han vendido todas las localidades disponibles para el partido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de los Leones indicó que se han vendido todas las localidades disponibles para el partido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
JORDAN PERDOMOMEXSPORT

Olimpia y Real España disputarán la Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Honduras. Los Leones buscarán su cuarto título de manera consecutiva, pero en frente tendrán a uno de los mejores equipos del torneo como lo es Real España, que de la mano del estratega mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez han encontrado un sólido estilo de juego definido.

La final de ida se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, casa del Club Deportivo Olimpia. Los dirigidos por Pedro Troglio querrán sacar ventaja como locales en la ida y esperan contar con todo el apoyo de su gente para que el estadio pese y sea un factor importante a considerar.

Precisamente hablando de la afición, este viernes CD Olimpia anunció a través de sus redes sociales que se han agotado todas las localidades que se pusieron a la venta, por lo que se espera un ambiente inmejorable en Tegucigalpa a nivel de gradas el próximo domingo. Para esta Final de Ida se requerirá el uso de mascarilla en todo momento y únicamente podrán ingresar quienes sean mayores de 18 años de edad.

¿Cuándo se juega la Final de Vuelta?

La Final de Vuelta entre Olimpia y Real España se llevará a cabo el jueves 23 de diciembre en el Estadio Morazán. Para este duelo, los Aurinegros contarán con el respaldo de todo su público e intentarán romper con la hegemonía de CD Olimpia en los últimos torneos del fútbol catracho.