Música

Accidente Aéreo en República Dominicana: Falleció Flow La Movie y su esposa

El famoso productor musical de origen puertorriqueño perdió la vida y numerosas personalidades han expresado sus condolencias en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El famoso productor musical de origen puertorriqueño perdió la vida y numerosas personalidades han expresado sus condolencias en redes sociales.

Un trágico accidente aéreo en República Dominicana cobró la vida de nueve personas (siete pasajeros y dos tripulantes), entre ellos el reconocido productor musical de origen puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’.

Reportes señalan que ‘Flow La Movie’ viajaba con su esposa e hijo, quienes lamentablemente también perdieron la vida después de que se estrellara el jet privado en el que viajaban. El vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional La Isabela de República Dominicana y se dirigía a Florida, sin embargo, tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente o del aterrizaje de emergencia, sin embargo, las autoridades han comenzado a trabajar para recolectar toda la información necesaria y poder brindar más detalles en torno a este lamentable suceso que ha recorrido el mundo entero.

¿Quién era Flow La Movie?

José Ángel Hernández era conocido en el mundo de la música como ‘Flow La Movie’, tenía 38 años de edad y contaba con una prestigiosa carrera de más de 10 años como productor musical, donde produjo temas como “Te Boté” y “Dakiti” de Bad Bunny, así como “Mía”, tema donde participó el prestigiado cantante y rapero canadiense Drake.

J Balvin despidió a Flow La Movie

Personajes de la industria musical como Don Omar, Ricardo Montaner y J Balvin despidieron a Flow La Movie con emotivos mensajes en sus redes sociales.

“¡José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre! Descansa en paz”, fue el mensaje que escribió el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una imagen y un video al lado de Flow La Movie mientras trabajaban.