Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 15

Con cuatro semanas restantes en la campaña 2021, los equipos con posibilidades de playoffs pueden cambiar el panorama de las ligas de fantasy.

Estados UnidosActualizado a
Con cuatro semanas restantes en la campaña 2021, los equipos con posibilidades de playoffs pueden cambiar el panorama de las ligas de fantasy.
Wesley HittAFP

La campaña regular de la NFL se encuentra en su último mes de vida y 28 equipos aún tiene posibilidades de postemporada, por lo que dichas organizaciones enfrentarán sus últimos cuatro encuentros a su máximo nivel.

¿A quién iniciar en la semana 15?

  • Quarterback: Desde que Derrick Henry causó baja con los Titans en la semana 8, Ryan Tannehill ha sido el responsable de correr con el balón en zona roja y en los cinco más recientes encuentras acumula tres anotaciones (misma cifra que los RB de Tennessee). En la semana 15, Titans se miden a Steelers, una de las peores defensivas terrestres de la liga (tercera peor para detener los acarreos y la séptima con más TD tolerados).
  • Running back: No hay una peor defensa terrestre en la NFL que la de los Texans al permitir un promedio de 147.9 yardas por juego. El próximo cotejo de Houston es ante los Jaguars, quienes podrían soltarle la rienda de nuevo a James Robinson, quien vio mermada su carga de trabajo durante los últimos días de Urban Meyer en Jacksonville.
  • Wide receiver: Brandon Aiyuk viene de su tercer mejor juego de la campaña (seis recepciones, 62 yardas, una anotación) y podría alargar su buena racha ante los Falcons. El club de Atlanta ostenta una deficiente defensa aérea que permite 247.5 yardas por encuentro y ha recibido 26 touchdowns, válido para el trigésimo primero escalón de la lista.
  • Tight end: En las últimas tres semanas los Eagles han tolerado un promedio de un touchdown por juego a los tight ends rivales y si se considera que sus rivales en dicho lapso fueron Saints, Giants y Jets, no suena descabellado que Washington haga daño por esa vía. La apuesta es arriesgada al considerar que Ricky Seals-Jones es el TE del WFT.
  • Defensiva: El duelo entre Dolphins y Jets presenta garantías para la defensa de Miami. A pesar de que dicha unidad es la número 22 en yardas totales (358.4), en contra de la carrera son de la élite (103.8 yardas); además, New York no es una amenaza ofensiva al solo generar 321.5 yardas por encuentro y solo 84.2 por acarreo.
  • Kicker: En medio de un brote de COVID en Cleveland, Chase McLaughlin podría ser una de las vías para que los Browns hagan puntos ante los Raiders. Aunado a lo anterior, cabe señalar que Las Vegas es el tercer equipo que más puntos ha tolerado a los K rivales en 2021.