Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em Semana 15

Los playoffs de las ligas de Fantasy de la NFL están aquí y la permanencia está en juego por lo que hay que elegir adecuadamente las alineaciones.

Estados UnidosActualizado a
Los playoffs de las ligas de Fantasy de la NFL están aquí y la permanencia está en juego por lo que hay que elegir adecuadamente las alineaciones.
Mike MulhollandAFP

Llegó la Semana 15 de la NFL y eso significa que las ligas de Fantasy están avanzado hacia la postemporada. Entre los partidos más destacados de esta jornada se encuentran los compromisos entre Kansas City Chiefs contra los Los Angeles Chargers, los New England Patriots vs. los Indianapolis Colts y la visita de los Green Bay Packers para enfrentar a los Baltimore Ravens.

Quarterback

John Harbaugh considera posible que Lamar Jackson esté disponible para enfrentar a los Green Bay Packers a pesar de su lesión en el tobillo. Sin embargo, lo más prudente sería sentarlo hasta que no esté totalmente sano ya que la mayoría de sus puntos Fantasy son obtenidos mediante el ataque terrestre.

Running back

Los Carolina Panthers enfrentarán a los Buffalo Bills, una de las mejores defensivas terrestres, por lo que Chuba Hubbard tendrá problemas para generar yardas y anotaciones en la Semana 15. En su primer partido como titular tras la nueva designación de Christian McCaffrey en la lista de reservas lesionados, Hubbard registró 33 yardas y un touchdown después de 10 acarreos.

Wide receiver

D.K. Metcalf, wide receiver de los Seattle Seahawks, no ha anotado desde la Semana 8 y esta semana enfrentará a los Los Angeles Rams que lo defenderán con Darious Williams y Jalen Ramsey, si supera los protocolos de salud. Además, en cinco partidos contra los Rams desde que llegó a la NFL, Metcalf promedia 4.2 recepciones, 61.4 yardas y ha anotado tres veces. 

Tight end

Si los Indianapolis Colts quieren vencer a los New England Patriots, deberán correr el balón y olvidarse del brazo de Carson Wentz. Eso significa que el tight end Jack Doyle tendrá pocos pases lanzados en su dirección. Además, los Pats son el mejor equipo contra tight ends en la temporada 2021.

Kicker

Daniel Carlson acaba de firmar una extensión contractual con los Las Vegas Raiders, pero el estado actual de la ofensiva deja mucho que desear. Debido a ello, Carlson tendrá problemas para generar puntos extras y goles de campo contra los Cleveland Browns.

Defensa

La defensiva de los Baltimore Ravens ha sufrida bajas en la secundaria por diversas lesiones y el front seven tendrá dificultades para presionar a Aaron Rodgers. A pesar de su lesión en el dedo meñique del pie, A-Rod es uno de los quarterbacks más letales de la NFL.