Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Urban Meyer es acusado de patear a Josh Lambo

Lambo estuvo cinco años en los Jaguars y durante su primera pretemporada bajo las órdenes de Meyer, el entrenador lo agredió físicamente.

Estados UnidosActualizado a
Lambo estuvo cinco años en los Jaguars y durante su primera pretemporada bajo las órdenes de Meyer, el entrenador lo agredió físicamente.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Jaguars atraviesan por un complicado momento que va más allá de lo deportivo. Urban Meyer está en el ojo del huracán por su polémico actuar dentro del vestidor del TIAA Bank Field y Josh Lambo podría darle el último empujón fuera de las riendas de Jacksonville.

En entrevista para el Tampa Bay Times, el agente libre Josh Lambo reveló que durante la pretemporada de los Jaguars, Meyer le propinó una patada como consecuencia de los problemas dentro del campo por parte del kicker.

"Estoy en posición de zancada, pierna izquierda delante, pierna derecha atrás. Mientras me estiraba, Urban Meyer se acercó y me dijo, 'Idiota, convierte tus malditas patadas". Después me pateó", elaboró. "La patada no fue tan fuerte, pero tampoco fue una caricia".

Asimismo, detalló que tras el golpe, encaró a Meyer y el entrenador de 57 años lo desafió al recordad que tenía una jerarquía mayor dentro de la franquicia.

"En el ambiente de trabajo, no me importa si es football o no, un jefe no puede golpear a un empleado. No podía creerlo", aseguró. "Disculpen mi vocabulario, pero le dije, 'Nunca vuelvas a patearme, maldita sea'. Su respuesta fue, 'Soy el entrenador, te patearé cuando quiera'".

Las aseveraciones de Lambo se dan a un par de días de que se divulgara que Meyer ha tenido problemas con el vestidor de los Jaguars. Al respecto, el dueño del club Shad Khan informó que estudiaría las acusaciones antes de tomar una decisión. Cabe recordar que el primer año del coach en Jacksonville ha estado plagado de inconvenientes para la organización.

El inicio del fin

El altercado de Lambo fue el primer indicio de que Meyer se desprendería del kicker. En octubre pasado, los Jaguars cortaron al jugador tras cinco campañas al no registar goles de campo (tres intentos) y convertir cinco de siete puntos extra.

Matthew Wright, sucesor de Lambo, representó una mejora en la posición y en 10 encuentros ha convertido una decena de field goals (13 intentos) y nueve de 11 puntos extras.