Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Agente de Lorenzo Insigne abre posibilidad de llegar a Toronto FC

Las negociaciones por una renovación con el Napoli siguen rotas y consideran complicado el que pueda vestir los colores de otro club en la Serie A.

Estados UnidosActualizado a
Las negociaciones por una renovación con el Napoli siguen rotas y consideran complicado el que pueda vestir los colores de otro club en la Serie A.
Matteo Ciambelli / DeFodi ImagesGetty Images

Cada semana es necesario tener una palabra de lo que pudiera ser el futuro de Lorenzo Insigne. En ellas, Toronto FC quiere y necesita estar en todas para poder seguir teniendo oportunidad de pujar por su carta. La última vez en la que fueron mencionados fue por el rumor de un monto de transferencia exorbitante por 15 millones de dólares y ahora eso indica que causaron una cierta intriga desde el grupo del italiano.

Al igual que en meses anteriores, la postura de él y su agente, Vincenzo Pisacane, sigue siendo la misma con respecto al trato del Napoli. No creen justo el que alguien de su calibre y entrega al club no este recibiendo el monto que se merece para los próximos años, por lo que en una charla con Corriere dello Sport dejó entrever que eso puede llevar a tomar en serio la propuesta que se ha tentado desde la MLS.

"No es correcto el que Lorenzo se tenga que convertir en un mercenario. Ha habido muchos rumores sobre ofertas provenientes de Toronto y, por consecuente, de la MLS (...) Después de tantos años jugando para un equipo en cierta liga, es difícil vestir alguna otra playeras ahí mismo. Por lo tanto, una experiencia en el extranjero sería menos dolorosa. Así como lo hizo en su momento Del Piero lo hace una posibilidad, eso creo yo", comentó Pisacane en la entrevista.

Ahí mismo se dio la tarea de mencionar que nada está decidido o cerca de decidirse. Si algún comentario debe hacerse para conocer el futuro del delantero, esto sucederá a partir del próximo 2 de enero cuando esté en activo el mercado. "Todo puede cambiar", fueron  sus palabras para no darle camino a ninguno de los pretendientes.

Un italiano buscado y otro sin deseos de volverlo a ver

Toronto FC vive de su gran cambio con la llegada de Bob Bradley y todo parece indicar que quieren cambios por doquier. No sólo en el banquillo, sino también en la cancha. Como hemos visto la salida de Jozy Altidore, la directiva parece no querer regresar al pasado y por eso su italiano ahora quieren que sea Insigne y no Sebastian Giovinco. El antiguo Red ha buscado volver al conjunto canadiense para la próxima temporada, pero ninguna conversación ha podido tomar formalidad o interés de los altos mandos.