Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Los Yankees quieren refirmar a Anthony Rizzo

Anthony Rizzo llegó a los Yankees a través de un canje con los Cubs y durante 49 juegos con la franela de NY registró .249/.340/.428 y ocho home runs.

Estados UnidosActualizado a
Anthony Rizzo llegó a los Yankees a través de un canje con los Cubs y durante 49 juegos con la franela de NY registró .249/.340/.428 y ocho home runs.
Rob Tringali/MLB PhotosGetty Images

A pesar del paro de labores en Grandes Ligas producto de la ausencia de contrato colectivo entre MLB y la Asociación de Jugadores, los Yankees piensan en reforzar su infield. Para ocupar la vacante primera base, NY piensa en un viejo conocido de la novena.

De acuerdo con información de NJ.com, los "Bombarderos del Bronx" consideran refirmar a Anthony Rizzo. El estelar 1B llegó a los Yankees a través de un canje con los Cubs y en 46 encuentros disputados con la franela de NY registró .249/.340/.428 y ocho home runs.

Las buenas noticias para los Yankees es que Rizzo mostró interés de reincorporarse a la organización. Estos deseos de retornar a los Yankees los manifestó previamente.

"Fue increíble. Pasas de jugar en Wrigley Field para los Cubs, a jugar para New York en Yankee Stadium. ¿Qué otra cosa puedes pedir?", mencionó en el podcast del jardinero de Chicago Ian Happ.

La inicial es una de las mayores preocupaciones de Aaron Boone en la presente temporada baja. En el ocaso de la campaña se especuló que los Yankees no extenderían a Luke Voit y, además de Rizzo, también analizan la contratación de Matt Olson.

Rizzo, entretenido

Por otra parte, Anthony Rizzo explicó que hasta el momento su experiencia en la agencia libre le ha gustado. No obstante, el pelotero de 32 años debe esperar a que el paro de labores en MLB se levante para reanudar conversaciones con las novenas interesadas.

"Es divertido recibir todas las llamadas, escuchar lo que tienen que decir los equipos, lo que esperan de mí y por qué soy una opción para ellos", desarrolló. "Pero al final, el acuerdo adecuado no llegó antes del paro, así que debo tomar asiento y esperar".