Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Los running backs de los Dolphins están en la lista/reserva de COVID-19

Los Dolphins colocaron a los running backs Myles Gaskin y Salvon Ahmed en la lista/reserva de COVID-19 durante el fin de semana y hoy a Phillip Lindsay.

Estados UnidosActualizado a
Los Dolphins colocaron a los running backs Myles Gaskin y Salvon Ahmed en la lista/reserva de COVID-19 durante el fin de semana y hoy a Phillip Lindsay.
Stacy RevereGetty Images

Los Miami Dolphins descansaron en la Semana 14, sin embargo, perdieron a sus running backs por coronavirus y su estatus para el partido de la Semana 15 contra los New York Jets está en duda.

Durante el fin de semana, los Dolphins colocaron a los running backs Myles Gaskin y Salvon Ahmed en la lista/reserva de COVID-19 y hoy, acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, han añadido al veterano Phillip Lindsay. Siguiendo el reporte de Pelissero, los tres corredores están vacunados.

Lindsay jugó por primera vez con los Dolphins en la Semana 12 y acumuló 42 yardas tras correr 12 veces con el ovoide al darle descanso a Myles Gaskin. Contra los Giants, en la Semana 13, Gaskin y Ahmed cargaron con la responsabilidad de acarrear el balón.

Los Dolphins son el segundo peor equipo de toda la NFL corriendo el balón con 79.2 yardas por partido luego de acumular 1,030 yardas tras 311 acarreos en 13 compromisos.

Sustitutos

En caso de que los tres running backs no superen los protocolos de salud de la liga, Brian Flores deberá confiar en el novato Gerrid Doaks y el veterano Duke Johnson, quienes se encuentran en la escuadra de prácticas.

Doaks fue la selección de séptima ronda de los Dolphins en el más reciente Draft tras egresar de la universidad de Cincinnati. Por su parte, Johnson es un veterano de siete campañas que jugó con los Cleveland Browns y los Houston Texans antes de llegar a Miami. Johnson jugó en la semana 11, contra los Jets, y acumuló 18 yardas en cuatro acarreos.