Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Los Panthers continuarán utilizando a Cam Newton y a P.J. Walker pese a malos resultados

Los quarterbacks de los Panthers, Cam Newton y P.J. Walker, cometieron tres turnovers en la derrota de la Semana 14 contra los Atlanta Falcons.

Estados UnidosActualizado a
Los quarterbacks de los Panthers, Cam Newton y P.J. Walker, cometieron tres turnovers en la derrota de la Semana 14 contra los Atlanta Falcons.
Lance KingAFP

Los Carolina Panthers han perdido cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado, el más reciente contra los Atlanta Falcons, y en parte se debe a que no han podido establecer un ataque aéreo amenazante con P.J. Walker y Cam Newton en los controles de la ofensiva.

Matt Rhule, head coach del equipo, sabe que la situación de quarterback ha influido en el desempeño de su equipo, pero se mantiene firme en su plan de utilizar a los dos quarterbacks hasta que Sam Darnold regrese de su lesión.

Continuaremos utilizando a los dos. A Sam (Darnold) le faltan unas semanas para estar sano y poder jugar de nuevo. Salvo las entregas de balón, fue uno de nuestros mejores partidos lanzando el balón. Solamente debemos proteger mejor el balón”, declaró Rhule en conferencia de prensa la mañana del lunes.

Decepcionado

Cam Newton declaró sentirse decepcionado luego de su desempeño contra los Falcons. Los quarterbacks de Carolina lanzaron para 253 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Newton acumuló el grueso de las yardas con 178 y Walker fue quien consiguió la anotación en conexión con Robby Anderson.

Ambos lanzaron una intercepción, pero la de Newton fue más costosa ya que se convirtió en un pick-six. Además, el MVP de la temporada 2015 cometió un fumble que, 10 jugadas después, los Falcons convirtieron en touchdown.

Me siento decepcionado de mi actuación. Siempre tengo un estándar alto de mis actuaciones y muchos compañeros me tienen en ese estándar. Entonces, al no ejecutar y poner el juego en riesgo como lo hice hoy es inexcusable” sentenció Newton.