Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Reporte: Derrick Henry regresaría para los playoffs

El running back Derrick Henry se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en la Semana 8 y necesitó de una cirugía para reparar la lesión.

Estados UnidosActualizado a
El running back Derrick Henry se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en la Semana 8 y necesitó de una cirugía para reparar la lesión.
Getty Images

Los Tennessee Titans tienen buenas noticias tras vencer 20-0 a los Jacksonville Jaguars en compromiso correspondiente a la Semana 14, ya que están cerca de recuperar al running back Derrick Henry de la lista de reservas lesionados.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Derrick Henry regresaría a los emparrillados a tiempo para los playoffs. El running back se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en la Semana 8 y necesitó de una cirugía para reparar la lesión. Cuando se lesionó, el head coach Mike Vrabel no dio un tiempo estimado para que el running back All-Pro volviera.

Al momento de su lesión, Henry lideraba la liga con 117 yardas por partido luego de acumular 937 en ocho compromisos. Además, registraba 10 touchdowns por tierra leugo de 219 acarreos.

Ausencia notoria

Durante la ausencia de Henry, Mike Vrabel probó a varios corredores en la alineación de los Titans, entre ellos Adrian Peterson, D’Onta Foreman, Dontrell Hilliard y Jeremy McNichols. Sin embargo, no obtuvo muy buenos resultados.

El veterano Adrian Peterson fue titular en dos de los tres partidos, en la Semana 9 y 11, que disputó con Tennessee antes de ser cortado. En dicho laso registró 82 yardas y un touchdown tras correr 27 veces.

Foreman, titular en la Semana 10, es quien ha cargado con la mayor responsabilidad ya que en cuatro partidos ha corrido 42 veces para 193 yardas. Hilliard fue el abridor en la Semana 12 y suma 166 yardas y una anotación.

Por su parte, McNichols fue utilizado principalmente en jugadas de pase por sus buenas manos. El running back acumula 25 recepciones para 215 yardas y un TD y 18 acarreos para 69.