Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Víctor Ulloa consigue nuevo contrato con Inter Miami

El mediocampista llegó al nacimiento de la franquicia y, después de que se creía que no jugaría más con ellos, la extensión se apareció en sus manos.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista llegó al nacimiento de la franquicia y, después de que se creía que no jugaría más con ellos, la extensión se apareció en sus manos.
Carmen MandatoGetty Images

Inter Miami pasó por un 2021 en gran parte decepcionante. Semanas antes de terminar la campaña ya se comenzaban a señalar distintos movimientos que tendría que hacer el equipo para buscar una mejor la siguiente temporada. Las decisiones de plantilla se tomaron y uno de los casos que no se esperaba en cuanto a la búsqueda de la mejora era el rompimiento con Víctor Ulloa, el cual terminó por ser solamente un susto.

Jugadores que habían sido importantes como él y Lewis Morgan se desligaban del conjunto, pero no otros como Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro. Entonces comenzaron las dudas de qué era lo que la organización floridana deseaba hasta que el día de hoy han dado un primer paso a mantener la base de buenos factores. Con vigencia hasta 2024, Ulloa firmó un nuevo contrato que lo traerá de vuelta para el ciclo de 2022.

"Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de continuar en el club, por la confianza que han mostrado en mí, por creer en mí y en mi trabajo. Estoy feliz de quedarme en Inter Miami y ya espero por la próxima temporada, en la cual tenemos que seguir luchando y estar concentrados. Haré todo lo mejor para contribuir con mi liderazgo, experiencia y habilidades como jugador para hacer las cosas bien y ayudar a mi equipo de la manera que sea posible. Así alcanzaremos nuestras metas", señaló el mexicano tras firmar los nuevos papeles.

Además, traer de vuelta a Ulloa no fue el único movimiento que hicieron oficial esta jornada, sino que también terminaron con el rumor al firmar a Jean Mota procedente de Santos. El también mediocampista tendrá una unión de par de años con el club y este tiene la decisión de extender su contrato hasta 2025. Estas son las primeras dos adquisiciones del equipo y con esperanza de añadir más piezas internacionales.

Jean Mota está ansioso por empezar la aventura de la MLS

Dar el paso de Brasil a los Estados Unidos no ha sido sencillo para todos los jugadores, por lo que, ahora, Jean Mota tiene el deseo de demostrar su valor en la nueva experiencia de la MLS: "Desde el comienzo de las negociaciones fue algo que nos hizo bastante felices a mi familia y a mí. Es una nueva oportunidad y estoy emocionado de llegar. Tenía el deseo de ir porque el crecimiento de la liga es lo que más me atrajo, la vemos como un catalizador para el desarrollo de mi carrera".