ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Shirley, esposa de Angel Mena

Angel Mena es el ecuatoriano más elogiado en México por su desempeño en el Club León. A continuación, el estilo de vida de Shirley, su esposa e inspiración.

Estados UnidosActualizado a
Angel Mena es el ecuatoriano más elogiado en México por su desempeño en el Club León. A continuación, el estilo de vida de Shirley, su esposa e inspiración.

El futbolista ecuatoriano, Angel Mena, no deja de recibir elogios por su desempeño como extremo en el Club León. A continuación, te mostramos el estilo de vida de una de sus más grandes inspiraciones, tanto dentro como fuera de la cancha, su hermosa esposa, Shirley Posligua.

Mamá

Si hay algo que publica constantemente en redes sociales Shirley Posligua, sin duda, son diversas postales en compañía de sus hijos. La ecuatoriana comparte tres hijos con el aclamado futbolista: Dos niñas y el más pequeño, un niño.

Amante de los viajes

Asimismo, cada que tiene la oportunidad, Shirley comparte con sus más de 35 mil seguidores en Instagram fotografías y vídeos de sus viajes, los cuales suelen ser de carácter familiar.

La relación entre Shirley Posligua y Angel Mena

Aunque no hay mucha información al respecto, de acuerdo a lo expresado por Angel Mena a través de diversas entrevistas, el ecuatoriano conoció a su ahora esposa, Shirley, cuando ambos eran unos adolescentes de secundaria.

Desde entonces, la pareja se enamoró y no pasó mucho tiempo para iniciar una relación, misma que evolucionó a la hermosa familia que son hoy en día. No cabe duda que Shirley, al igual que sus tres hijos, son la más grande inspiración para el futbolista, tanto dentro, como fuera de la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?