MUERE VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita acompañó a Vicente Fernández hasta su último respiro

Muere Vicente Fernández: El ícono de la música ranchera pasó su última noche junto a su familia. Su esposa Doña Cuquita lo acompañó hasta su último respiro.

Estados UnidosActualizado a
Muere Vicente Fernández: El ícono de la música ranchera pasó su última noche junto a su familia. Su esposa Doña Cuquita lo acompañó hasta su último respiro.

Tras darse a conocer que Vicente Fernández, el grande ícono de la música ranchera, se encontraba en “estado crítico”, la mañana de este domingo - 12 de diciembre - el cantante falleció.

De acuerdo a lo informado por los familiares del artista a través de un comunicado emitido en redes sociales, Vicente Fernández murió a las 06:15 a.m. de este domingo, a los 81 años de edad, tras permanecer hospitalizado cuatro meses.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se lee en la publicación.

Vicente Fernández pasó su última acompañado de su familia

El Charro de Huentitán pasó su última noche en compañía de su familia: Su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, sus cuatro hijos, Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, y sus nietos.

Chente recibió la ‘Unción de los Enfermos’ la noche del 11 de diciembre junto a los mencionados familiares, quienes abandonaron el Hospital Country 2000 de Guadalajara alrededor de las 09:00 p.m., a excepción del gran amor de su vida, Doña Cuquita, quien se quedó a lado del mexicano hasta su último respiro.

Sus restos se trasladarán al rancho 'Los Tres Potrillos'

Ahora que se ha dado a conocer su deceso, se espera que los restos del ‘Rey’ de la música ranchera sean trasladados al famoso rancho de ‘Los Tres Potrillos’, en Tlajomulco de Zuñiga, Guadalajara, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios, según información revelada por Noticieros Televisa.