NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Reporte: Tony Pollard no jugará vs. WFT por lesión

El running back Tony Pollard ha tenido un desempeño excepcional en la temporada 2021 al acumular 861 yardas y dos touchdowns desde la línea de golpeo.

Estados UnidosActualizado a
El running back Tony Pollard ha tenido un desempeño excepcional en la temporada 2021 al acumular 861 yardas y dos touchdowns desde la línea de golpeo.
Jonathan BachmanGetty Images

Los Dallas Cowboys recuperaron a varios jugadores de su línea defensiva para el enfrentamiento contra el Washington Football Team, sin embargo, no podrán contar con uno de sus jugadores más versátiles a la ofensiva.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el running back Tony Pollard no estará disponible para jugar contra Washington ya que sufre de fascitis plantar. El jugador de tercer año no practicó durante toda la semana y estaba designado como cuestionable en el reporte de lesionados.

El producto de Memphis ha tenido un rol prominente en la ofensiva cuando el head coach Mike McCarthy descansa a Ezekiel Elliott. Al momento, Pollard acumula 861 yardas y dos touchdowns desde la línea de golpeo después de 138 toques ofensivos. Además, se ha ganado un lugar como el kick returner y registra 489 yardas y un touchdown luego de 17 intentos.

Otros RBs

Con la ausencia de Pollard, McCarthy deberá distribuir la carga del trabajo terrestre entre los running backs Ezekiel Elliott, Corey Clement y JaQuan Hardy.

Elliott es el líder corredor de Dallas con 765 yardas en 173 acarreos. Clement ha aparecido en pocas jugadas y acumula nueve acarreos para 20 yardas y una recepción para cinco. El jugador menos experimentado es el novato Hardy, quien fue elevado de la escuadra de prácticas y regresará a ella al finalizar el partido contra Washington.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?