Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Chargers recuperan a Chris Harris Jr. y Mike Williams de la lista/reserva de COVID-19

Chris Harris Jr. y Mike Williams fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19 tras ser identificados como contactos cercanos de Keenan Allen

Estados UnidosActualizado a
Chris Harris Jr. y Mike Williams fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19 tras ser identificados como contactos cercanos de Keenan Allen
Dylan BuellAFP

Los Los Angeles Chargers viajarán a New York para enfrentar a los Giants y lo harán con dos refuerzos de lujo. El equipo activó al cornerback Chris Harris Jr y al wide receiver Mike Williams de la lista/reserva de COVID-19 de cara a su compromiso de la Semana 14.

Harris Jr. y Williams fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19 tras ser identificados como contactos cercanos de Keenan Allen, quien dio positivo el lunes pasado. Allen fue descartado para el partido por el head coach Brandon Staley.

Harris ha disputado nueve partidos, siete como titular, en 2021. El cuatro veces invitado al Pro Bowl registra 26 tacleadas, dos pases desviados y una intercepción luego de participar en el 76 por ciento de los snaps defensivos de los Chargers.

Por su parte, Williams ha participado en todos los partidos de los Chargers. En total, registra 854 yardas y siete touchdowns tras atrapar 55 de los 93 pases lanzados en su dirección.

Asimismo, la participación del safety Derwin James Jr. es cuestionable, ya que el veterano fue colocado en el reporte de lesionados por una lesión en el tendón de la corva que sufrió en el entrenamiento del viernes.

Otros movimientos

En otros movimientos, los Chargers elevaron de la escuadra de prácticas al defensive back Ben DeLuca, al linebacker externo Emeke Egbule y al wide receiver Jason Moore para el partido del domingo.