Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas vs León: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la final de la Liga MX

Se define al nuevo campeón del fútbol mexicano. Atlas buscará remontar el marcador cuando se enfrente a León que se llevó el partido de ida de manera apretada.

Estados UnidosActualizado a
Se define al nuevo campeón del fútbol mexicano. Atlas buscará remontar el marcador cuando se enfrente a León que se llevó el partido de ida de manera apretada.
Jorge MartinezMEXSPORT

Atlas - León en vivo: Liga MX, Final de vuelta en directo

Hoy se definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano y las miradas estarán puestas en Atlas y León, los dos clubes que buscarán coronarse como el mejor en el último certamen. Los esmeraldas se llevaron el partido de ida después de venir dos veces de atrás para derrotar 3-2 a los rojinegros.

Los dirigidos por Diego Cocca se encuentran muy cerca de romper una sequía de 70 años sin poder ser campeones del fútbol mexicano. Saben que necesitarán de uno de sus mejores partidos, pero también del apoyo de la afición si es que quieren sacar la victoria.

Por otro lado, se encuentra la 'Fiera' que de la mano de Ariel Holan y continuando el proyecto de Ignacio Ambriz ha vuelto a instalarse a la final y quiere volver a celebrar un campeonato, aunque para ello tendrá que aguantar los embates de los de Guadalajara o sentenciar el duelo

¿En qué horario se juega Atlas vs León, final de la Liga MX?

Atlas quiere coronarse como campeón y de esa manera romper una larga sequía de 70 años sin poder coronarse en el fútbol mexicano, pero enfrente tendrá a un León que también quiere alzar el trofeo. El encuentro entre ambos será este domingo 12 de diciembre a las 21:15 horas ET (20:15 horas CT y 18:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Atlas vs León, final de la Liga MX?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Atlas se meterá al Estadio Jalisco para buscar remontar el marcador y coronarse como campeón ante León, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Atlas vs León, final de la Liga MX?

Sigue el Atlas vs León, partido de vuelta de la Gran Final de la Liga MX que se va a disputar este domingo 12 de diciembre desde el Estadio Jalisco, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.