NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup 2021

Ronny Deila festeja el título de New York City FC en ropa interior

El estratega lo prometió y lo cumplió. Tras el título de su equipo en la MLS, robó reflectores con su celebración en la cancha del Providence Park.

Estados UnidosActualizado a
El estratega lo prometió y lo cumplió. Tras el título de su equipo en la MLS, robó reflectores con su celebración en la cancha del Providence Park.
Tim NwachukwuAFP

New York City FC levantó el primer título de MLS en su historia y esta noche no duermen. Comandados por el delantero Taty Castellanos, el conjunto neoyorquino se adjudicó su primer campeonato de MLS Cup tras vencer a domicilio a Portland Timbers y los festejos no se hicieron esperar tanto a nivel de cancha como en gradas y en New York.

Uno de los personajes que acaparó miradas esta noche fue el estratega de New York City FC, Ronny Deila, quien tal como lo prometió, festejó el título en ropa interior en el césped del estadio, ante la mirada de sus jugadores y de los aficionados de NY City FC que hicieron el viaje a Providence Park.

Una vez que Deila se despojó de su ropa, comenzó a hacer flexiones frente a la copa mientras todos festejaban y aplaudían lo logrado esta noche, que no fue poca cosa. New York City FC ha entrado en la historia de Major League Soccer y por ahora solo resta festejar antes de lo que vendrá en 2022. Así fue el épico festejo del estratega noruego.

NY City FC se une a selecto grupo en MLS

Con el resultado de esta noche, New York City FC se convirtió en el cuarto equipo en la historia de la MLS que se corona campeón en su primera final. Anteriormente lo hicieron: Portland Timbers (2015), Seattle Sounders (2016) y Atlanta United (2018).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?