Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Fútbol Estados Unidos

Chris Richards anota para dar triunfo al Hoffenheim

El defensor central que le pertenece al Bayern Múnich continúa sumando minutos en la Bundesliga, su equipo marcha en cuarto lugar con 26 puntos.

Estados UnidosActualizado a
El defensor central que le pertenece al Bayern Múnich continúa sumando minutos en la Bundesliga, su equipo marcha en cuarto lugar con 26 puntos.
Simon HofmannGetty Images

Este día, tras sumar su segunda titularidad consecutiva con la escuadra del Hoffenheim, el joven seleccionado del USMNT, se encargó de anotar el gol de la victoria sobre el Freiburgo.

La anotación llegó tras el cobro de un tiro de esquina desde el sector de la izquierda, Richards de 21 años, anticipó a primer poste y con un certero remate de cabeza al ángulo, marcó el diferenciador. Dicho gol, sirvió además para ponerse por delante de sus rivales en la tabla general de la primera división alemana de fútbol.

El futbolista ha disputado 13 encuentros en la presente temporada por la máxima competencia local, en los cuales ha iniciado 7, promediando 59 minutos jugados por partido. Sumado a los 2 partidos en la Copa Alemana y su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Futbolistas de USMNT continúan con participación en equipos europeos

Comenzando con el jugador que tuvo mejor rendimiento y resultado, tenemos que hablar de Brenden Aaronson, quien vio actividad en la goleada de 5-0 del RB Salzburg sobre WSG Tirol, colaborando con una asistencia para el gigante austriaco.

El resto de elementos de la selección estadounidense que podían ver minutos este día, fueron el delantero Josh Sargent disputando los 90 minutos en la derrota de Norwich City 0-1 ante Manchester United en Inglaterra.

En Italia se vieron las caras Weston McKennie y Gianluca Busio en el empate Venezia 1-1 Juventus. El mediocampista Yunus Musah ingresó sobre el final en la victoria del Valencia 2-1 ante el Elche en España.

Quienes corrieron con diferente suerte fueron hombres como Christian Pulisic, Zack Steffen y John Brooks no vieron acción con Chelsea, Manchester City y Wolfsburgo, respectivamente.