Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bills vs Buccaneers: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 14 de la NFL

Después de perder en casa ante los Patriots y complicarse la división, los Bills ahora tendrán que visitar a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en la semana 14 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Después de perder en casa ante los Patriots y complicarse la división, los Bills ahora tendrán que visitar a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en la semana 14 de la NFL.
AFP/Getty Images

Para muchos se puede tratar del partido de la semana. Dos equipos que fácilmente podrían jugar el Super Bowl a inicios del próximo año. Los Buffalo Bills vienen de sufrir una dolorosa derrota ante los Patriots y saben que no pueden darse el lujo de caer de nuevo, pero enfrente estará el campeón, los Tampa Bay Buccaneers que con Tom Brady lucen muy sólidos.

Sin duda la lesión de Tre'Davious White en Thanksgiving no fue agradecida para nada por el equipo de Buffalo. Perdió un hombre importante en su esquema Sean McDermott. A pesar de ello, tienen el talento para poder sobreponerse y después de una dura derrota saben que no pueden darse el lujo de caer de nuevo o pueden complicarse su lugar en Playoffs.

Tres derrotas en la temporada, se dice fácil para los Buccaneers. Sin embargo, esos descalabros han sido sorpresivos. Los de Bruce Arians perdieron ante Saints, Washington Football Team y Los Angeles Rams, en todos esos duelos llegaban como favoritos, como ocurrirá este domingo en el Raymond James Stadium.

¿En qué horario se juega Bills vs Buccaneers, Semana 14 de la NFL?

El Raymond James Stadium se encuentra listo para enfrentar a los Bills y a los Tampa Bay Buccaneers en un partidazo que se va a jugar este domingo 12 de diciembre. El encuentro entre ambos equipos está pactado para arrancar a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Buffalo vs Tampa Bay, Semana 14 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro que va a enfrentar a los Bills y a los Buccaneers en la semana 14 de la NFL, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá en vivo el encuentro entre ambos equipos este domingo 12 de diciembre.

¿Cómo ver en vivo online Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 14 de la NFL?

Sigue el Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 14 de la NFL que se jugará este domingo 12 de diciembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.