Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Alvin Kamara: Prefiero estar totalmente disponible que a medias

Aunque no ha jugado desde el 7 de noviembre, Alvin Kamara se mantiene como el líder de los Saints en yardas terrestres, recepciones y touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
Aunque no ha jugado desde el 7 de noviembre, Alvin Kamara se mantiene como el lider de los Saints en yardas terrestres, recepciones y touchdowns.
Jonathan BachmanGetty Images

Los New Orleans Saints sufren de una racha de cinco derrotas y quieren romperla contra los New York Jets en la Semana 14 de la temporada 2021. La buena noticia es que el equipo recuperó al running back Alvin Kamara, quien ha practicado toda la semana.

Aunque no ha jugado desde el 7 de noviembre por lesiones en la rodilla y el tendón de la corva, Kamara sabe que ha hecho mucha falta en la ofensiva de los Saints.

“Sé que rol tengo en el equipo y siento que siempre puedo cambiar el rumbo de un partido ya sea como señuelo, bloqueando, corriendo o atrapando pases. Siempre quiero dejar mi huella en el juego, entonces es duro no poder hacerlo. Creo que debemos ver todo el panorama completo de las cosas. Podría haber regresado, pero prefiero estar totalmente disponible que a medias” explicó el running back.

Luego de perderse un mes de actividad, el producto de la Universidad de Tennessee se mantiene como el líder en yardas terrestres (530), recepciones (32) y tocuhdowns (7). El running back Mark Ingram registra 233 yardas por tierra, el wide receiver Deonte Harris ha atrapado 31 pases y el WR Marquez Callaway acumula seis anotaciones.

Lo extrañaron

Aunque los Saints no tuvieron problemas para correr el balón durante su ausencia (392 yardas y dos TDs en cuatro partidos), esta no pasó desapercibida para sus compañeros y entrenadores, especialmente para el head coach Sean Payton.

“Obviamente, estamos hablando de uno de los mejores running backs de la liga. Él estuvo cerca de volver la semana pasada y honestamente, él también lo creía, pero yo no quería que se lastimara de nuevo”, sentenció el head coach.