Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Papá de David Benavidez a Canelo: “No te hagas pen…”

José Benavidez cargó duro contra Saúl Álvarez y su manager Eddy Reynoso por no colaborar para que se lleve a cabo la pelea frente a David.

Estados UnidosActualizado a
José Benavidez cargó duro contra Saúl Álvarez y su manager Eddy Reynoso por no colaborar para que se lleve a cabo la pelea frente a David.
MICHELLE FARSI/MATCHROOM MEXSPORT

Mucho se ha hablado sobre una probable pelea entre David Benavidez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, por distintos motivos el combate no ha logrado se runa realidad y ello tiene un poco molesto al entorno de Benavidez, quien ha tocado puertas para poder subir a la lomita con el tapatío.

José Benavidez, padre de David, mandó un duro mensaje al Canelo y su equipo de trabajo. “No hay que andar con mamadas, que no se hagan pendejos, porque cuando David era campeón en las 168 libras del CMB, nos contactamos para hacer esa pelea en las 168 libras y no estaba interesado. Dime ¿por qué? David no dio las 2 libras y deja el cinturón vacante y ahora sí les interesa pelear por el cinturón”, expresó en entrevista con el canal de YouTube, TV Boxeo.

Asegura que el Team Canelo evita a Benavidez

José Benavidez señaló que Canelo Álvarez da muchas vueltas y evita el combate con David Benavidez, quien actualmente ostenta un récord de 25 triunfos (22 por la vía del nocaut) y cero derrotas.

“Esto ya es un negocio y mis respetos. Es un peleador buenísimo, es muy peligroso, pero al fin del día yo estoy a gusto porque le están dando la vuelta a David Benavidez y si no es vuelta, entonces ¿qué es?”, sentenció.

Saúl Álvarez atraviesa por uno de los momentos más sólidos e importantes de su carrera como boxeador y se preparará para los siguientes compromisos de cara al 2022, donde espera continuar con su reinado.