Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Reporte: Lesión de T.J. Watt no es grave

El linebacker T.J. Watt lidera la NFL con 16.0 sacks, dos más que su más cercano perseguidor, el defensive end de los Cleveland Browns, Myles Garrett.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker T.J. Watt lidera la NFL con 16.0 sacks, dos más que su más cercano perseguidor, el defensive end de los Cleveland Browns, Myles Garrett.
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers tienen buenas noticias a pesar de la derrota contra los Minnesota Vikings ya que no perderán por mucho tiempo al linebacker T.J. Watt porque su lesión fue menos grave de lo esperado.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el linebacker no sufrió una lesión de gravedad, solo fue un pellizco en la ingle. Lamentablemente, es la misma ingle que ha mermado su participación desde la Semana 2 contra los Las Vegas Raiders.

Watt abandonó el emparrillado del U.S Bank Stadium luego de disputar 24 jugadas y regitrar una tacleada y un golpe a Kirk Cousins, quarterback de los Vikings. Algo que da esperanza sobre el regreso de Watt es que el próximo partido de los Steelers será hasta el 19 de diciembre, cuando enfrente a los Tennessee Titans en el Heinz Field.

Números de Watt

A pesar de no estar disponible en todos los partidos de los Steelers, T.J. Watt se ha desempeñado de manera excepcional en 2021. Acorde a Pro Football Reference, el linebacker ha disputado el 71 por ciento de los snaps defensivos y registra 48 tacleadas, cuatro fumbles forzados y cuatro pases desviados en la línea de golpeo.

Además, el producto de Wisconsin lidera la NFL con 16.0 sacks, dos más que su más cercano perseguidor, el defensive end de los Cleveland Browns, Myles Garrett.