Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

David Mills será el quarterback titular de los Houston Texans para el resto de la temporada

Los Houston Texans han utilizado a David Mills como titular en seis de los 12 partidos que han disputado tras 13 semanas en la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
Los Houston Texans han utilizado a David Mills como titular en seis de los 12 partidos que han disputado tras 13 semanas en la temporada 2021.
Bob LeveyGetty Images

La situación de los quarterbacks de los Houston Texans estaba destinada al fracaso desde antes de que iniciara la temporada 2021 debido a la situación legal de Deshaun Watson y las múltiples demandas en su contra.

Ahora, luego de 13 semanas y un récord de 2-10, el head coach David Culley decidió que el novato David Mills será el QB1 para lo que resta de la temporada y Tyrod Taylor quedará relegado a la banca.

David será nuestro quarterback titular el domingo. Siento que él nos da mejores posibilidades de ganar. Viendo hacia el futuro, él será nuestro quarterback para el resto de la temporada regular”, sentenció Culley en conferencia de prensa.

A los Texans les restan los partidos contra los Seattle Seahawks, los Jacksonville Jaguars, los Los Angeles Chargers, los San Francisco 49ers y los Tennessee Titans.

Tyrod Taylor no ha podido establecerse como quarterback titular en la NFL desde que salió de Buffalo, donde ganó una invitación al Pro Bowl (2015), en 2017. Desde entonces, Taylor ha sido reemplazado por quarterbacks novatos en los tres equipos en los que ha estado. En 2018, Baker Mayfield tomó la titularidad de los Browns; en 2020, luego de un año como suplente de Philip Rivers, Justin Herbert hizo lo mismo con los Chargers y ahora, en 2021, fue Mills en Houston.

Récord de Mills

Mills ha sido titular en seis de los ocho partidos en los que ha jugado y todos han terminado en derrotas. El producto de Stanford fue titular de la Semana 3 a la Semana 8 por varias lesiones sufridas por Tyrod Taylor.

En total, ha lanzado 223 pases y ha completado 146 para un porcentaje de 65.5. Además, acumula 1,406 yardas, siete touchdowns, ocho intercepciones y ha sido capturada en 22 ocasiones en las que acumula 144 yardas perdidas.