Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers no se arrepiente de burlarse de los Bears

Durante el Packers y Bears de la semana 6, Rodgers aseguró que era dueño de Chicago, algo que no agradó en Soldier Field.

Estados UnidosActualizado a
Durante el Packers y Bears de la semana 6, Rodgers aseguró que era dueño de Chicago, algo que no agradó en Soldier Field.
Stacy RevereAFP

Durante el juego de la semana 6 entre Packers y Bears, Aaron Rodgers selló la victoria de Green Bay con un touchdown terrestre y festejó acercándose a las gradas de Soldier Field para gritar, "Aún soy su dueño". Dichas palabras no agradaron al club de Chicago, aunque Rodgers sostiene su declaración.

En conferencia de prensa, el vigente MVP aseguró que a pesar de que en algún momento las insinuaciones pueden ser usadas en su contra, no se arrepiente de burlarse de los Bears.

"En algún momento, alguien lo usará en mi contra. Así son las cosas", explicó, de acuerdo con el Green Bay Press-Gazette. "Pero no me arrepiento de decirlo".

Rodgers se defiende

A pesar de que su celebración causó escozor en la "Ciudad de los Vientos", Rodgers justificó sus palabras señalando que desde que llegó a la NFL en 2005 su récord ante Chicago es favorecedor.

"Tenemos un gran récord contra ellos a lo largo de los años y hemos ganado muchos partidos", apuntó.

Las palabras de Rodgers no son a la ligera. En total, el pasador de 38 años tiene marca de 21-5 ante Chicago durante la temporada regular y en dichos encuentros registra 6,208 yardas, 57 anotaciones, 10 intercepciones y rating de 107.7.

Además, Rodgers ya enfrentó a los Bears en playoffs. Durante el único juego de playoffs que registra ante Chicago (campeonato de la NFC de 2010), los Packers se alzaron con la victoria por marcador de 21-14.