Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Randall Cobb se perderá varias semanas por lesión

En 2021, el veterano wide receiver Randall Cobb ha atrapado 28 de los 39 pases lanzados en su dirección para 375 yardas y cinco touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, el veterano wide receiver Randall Cobb ha atrapado 28 de los 39 pases lanzados en su dirección para 375 yardas y cinco touchdowns.
Sam GreenwoodGetty Images

Los Green Bay Packers pueden asegurar su lugar en la postemporada si derrotan a los Chicago Bears en el Sunday Night Football y si los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers pierden sus respectivos encuentros.

Lamentablemente, deberán enfrentar a los Bears sin el wide receiver Randall Cobb. El producto de Kentucky sufrió una lesión en el abdomen que impedirá participar contra los Bears y quizá lo mantenga fuera más tiempo de lo esperado.

“Cobb estará fuera por un tiempo. Tiene una lesión significativa. Eso es desafortunado porque ha realizado un trabajo excepcional cuando se le ha dado la oportunidad”, declaró el head coach Matt LaFleur en la conferencia de prensa del jueves.

Cobb, quien acorde a Pro Football Reference ha jugado el 47 por ciento de las jugadas ofensivas de los Packers, ha atrapado 28 de los 39 pases lanzados en su dirección para 375 yardas y cinco touchdowns.

Profundidad de WR

La función principal de Cobb es en el slot y LaFleur necesita encontrar quien lo sustituya en la profundidad en la plantilla de los Packers.

Además de Davante Adams, Green Bay cuenta con Marquez Valdes-Scantling, Allen Lazar, Amari Rodgers y Equanimeous St. Brown y el head coach sabe que puede utilizar a cualquiera de ellos.

Cualquiera puede tomar su lugar y eso puede cambiar semana a semana. Usaremos a Allen (Lazard) un poco. EQ (Equanimeous St. Brown) ha jugado bien últimamente, no solo a la ofensiva, sino también en los equipos especiales. Además, moveremos a Davante (Adams) por todos lados”, sentenció LaFleur.