Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDOS AMISTOSOS

Honduras disputará amistoso contra Selección de Colombia

Los dos combinados nacionales se encuentran disputando sus respectivas Eliminatorias Mundialistas y este servirá de preparación para enero.

Estados UnidosActualizado a
Los dos combinados nacionales se encuentran disputando sus respectivas Eliminatorias Mundialistas y este servirá de preparación para enero.
Héctor VivasGetty Images

Honduras necesita competir, seguir probando y teniendo esperanza de dejar una buena cara antes de quedar fuera de manera oficial de la Eliminatoria Mundialista para Qatar 2022; así pueden proyectar sus posibilidades y tareas para comenzar el siguiente proceso con otra cara. Mientras tanto, en busca de no perder la ilusión, el combinado de Bolillo Gómez tendrá un enfrentamiento para no llegar en primera a otra fecha del Octagonal.

Miami, en seguir probando que puede ser una buena sede de fútbol, recibirá el encuentro amistoso entre la Selección catracha y la de Colombia que continúa siendo dirigida por un viejo conocido de Centroamérica en Reinaldo Rueda. Las instalaciones de Inter Miami recibirán a estos dos representativos, llevándose a cabo el juego en Fourt Lauderdale.

“Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina”, expuso la Federación Colombiana de Fútbol en su comunicado.

El partido se llevará a cabo el próximo 16 de enero con vistas a los duelos que tendrá Honduras ante Canadá el día 27 y frente a El Salvador la jornada del 30.

Honduras sufre de sus últimos duelos ante CONMEBOL

Tal y como ha sido la Eliminatoria CONCACAF este año para Honduras, sus últimos choques ante conjuntos de CONMEBOL no ha sido de lo más positivo. El último duelo lo tuvo ante la Selección de Paraguay, ante la cual empató a un gol gracias a Maynor Figueroa, pero antes de eso carga con una vergonzosa caída ante Brasil. Jugando en Porto Alegre, los cariocas festejaron en casa por marcador de 7 a 0. Fabián Coito dirigió ese partido.