Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuánto dinero ha ganado Jonathan Dos Santos?: Salario, patrocinios y patrimonio

Jonathan Dos Santos ha sido noticia después de ser cortado por LA Galaxy. Por ello, te diremos cuánto dinero ha ganado el mediocampista seleccionado mexicano.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto dinero ha ganado Jonathan Dos Santos?: Salario, patrocinios y patrimonio

A finales del mes de noviembre, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos fue cortado por Los Angeles Galaxy, terminando de esa manera con el vínculo que los mantenía atado al seleccionado mexicano con el cuadro californiano. Ahora, el menor de los hermanos Dos Santos tendrá que continuar su camino en otra institución.

Ahora, su destino podría estar en algún otro club de la MLS (Houston Dynamo, Charlotte FC, etc), aunque también podría llegar al fútbol mexicano, donde todavía no ha podido jugar, pues hay que recordar que salió de la cantera del FC Barcelona de España.

¿Cuánto dinero ha ganado?

De acuerdo con varias fuentes, Jonathan Dos Santos tiene una fortuna de aproximadamente $10 millones de dólares, de los cuales la gran mayoría provienen precisamente de sus salarios en los clubes de fútbol que ha jugado.

Su último salario en la escuadra dirigida por Gregg Vanney fue de $2 millones de dólares anuales, sin embargo, al final de la temporada el cuadro angelino dio a conocer que ya no contaban con los servicios del futbolista mexicano.

Ahora se especula que Jonathan podría seguir los pasos de su hermano Giovani, quien después de haber estado varios años con el LA Galaxy se fue al América, aunque actualmente se encuentra sin equipo y analizando seriamente en retirarse de las canchas.