Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Fields regresará a a titularidad de los Bears en la semana 14

El QB novato se perdió los dos más recientes juegos de Chicago por una lesión en las costillas y durante su ausencia Andy Dalton registró marca de 1-1.

Estados UnidosActualizado a
El QB novato se perdió los dos más recientes juegos de Chicago por una lesión en las costillas y durante su ausencia Andy Dalton registró marca de 1-1.
JONATHAN DANIELAFP

En el Draft 2021 los Bears invirtieron la décima primera selección global para reclutar a Justin Fields. A pesar de que el producto de Ohio State era visto como el futuro de Chicago, Fields ya es el presente de la organización y Matt Nagy lo acaba de ratificar.

Este miércoles el head coach de los Bears informó que Fields ha recibido el alta médica tras sufrir una lesión de costillas durante la semana 11 y será el titular de Chicago para el cotejo contra los Packers en Sunday Night Football.

Asimismo, Nagy indicó que mientras Fields se encuentre sano, será el titular del club. Cabe recordar que al inicio de la campaña el propio señaló que Andy Dalton arrancaría los juegos de los Bears y la decisión era indiscutible.

Durante la ausencia del pasador de 22 años, Dalton tomó las riendas de la ofensiva y dejó balance de 1-1. Sin embargo, se desconoce si el producto de TCU pueda ser suplente de Fields ya que aqueja molestias en la mano izquierda ─lo anterior le abre la puerta a la reaparición de Nick Foles.

Mucho que mejorar

A pesar de que Fields ya es el titular de Bears, el quarterback novato debe trabajar mucho para mantenerse en el puesto. En total tiene 10 apariciones, ocho como titular, y acumula 1,291 yardas, cuatro anotaciones, ocho touchdowns y rating de 69.0.

En comparación con otros pasadores de su generación, Fields es de los más atrasados. En una camada comandada por Mac Jones (2,869 yardas, 16 anotaciones, ocho intercepciones, rating de 97), el QB de Chicago es cuarto en yardas y touchdowns (por delante de Trey Lance), y penúltimo en rating (supera a Zach Wilson).