NFL

Alvin Kamara se reincorpora a las prácticas de los Saints; Mark Ingram da positivo por COVID-19

Durante la ausencia de Kamara, quien no ha visto actividad desde la semana 9, Ingram participó en tres juegos y sumó 163 yardas y un touchdown.

Estados Unidos
0
Alvin Kamara con los Saints
Chris Graythen Getty Images

Previo a la semana 9, los Saints lucían como serios candidatos a los playoffs en la NFC. No obstante, New Orleans acumula cinco derrotas consecutivas y con reducidas posibilidades de postemporada, necesitan toda la ayuda posible, la cual podría llegar de la mano de Alvin Kamara.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Kamara se reincorporó a las prácticas de los Saints. El insider agregó que es muy probable que el egresado de Tennessee vea actividad en la semana 14.

Kamara, de 26 años, no ha visto actividad desde la semana 9, y previo al TNF contra los Cowboys existía la posibilidad de que el running back jugara ─una recaída en la rehabilitación lo marginó del compromiso.

A pesar de que Kamara se perdió los cuatro más recientes compromisos de los Saints, aún se mantiene como el líder terrestre del club con 530 yardas y una anotación.

Ingram no va

La posible reincorporación de Kamara llega en el momento más oportuno para Sean Payton ya que los Saints colocaron a Mark Ingram en la reserva de COVID ─el veterano RB se une a Cameron Jordan en la mencionada lista.

Durante la ausencia de Kamara, Ingram vio actividad en tres compromisos (se perdió el juego de la semana 12 por una lesión de rodilla) y registró 163 yardas y una anotación, además de 84 yardas aéreas.

En caso de que los dos running backs previamente mencionados no juegan contra los Jets, los Saints tendrán que emplear a Tony Jones y Dwayne Washington, quienes se combinan para 112 yardas terrestres esta temporada.