Relaciones

Tristan Thompson acusa a Maralee Nichols de intentar “ganar” fama tras demanda

Tras demandarlo por manutención infantil, Tristan Thompson ha acusado a Maralee Nichols, supuesta madre de su tercer hijo, de intentar “ganar” fama.

Estados UnidosActualizado a
Tras demandarlo por manutención infantil, Tristan Thompson ha acusado a Maralee Nichols, supuesta madre de su tercer hijo, de intentar “ganar” fama.

Hace algunos días se hizo pública una demanda en contra de Tristan Thompson por manutención infantil por parte de Maralee Nichols, su exentrenadora personal y supuesta madre de su tercer hijo, con quien Thompson engañó, una vez más, a Khloe Kardashian.

De acuerdo con E! News, Maralee Nichols dio a luz a un bebé la semana pasada a la par de que se hiciera pública su batalla legal contra el jugador de los Sacramento Kings. Además de solicitar una prueba genética del bebé para demostrar si él es o no el padre, Tristan ha acusado a Nichols de intentar “ganar” fama con su demanda.

Tristan Thompson acusa a Maralee Nichols de intentar “ganar” fama tras la demanda

De acuerdo con Page Six, Thompson presentó una solicitud de orden de emergencia de mordaza el pasado lunes, 6 de diciembre, en el condado de Harris, Texas, en un intento para evitar que Maralee Nichols haga su demanda de paternidad aún más pública de lo que ya es.

Thompson afirma que la intención de la entrenadora personal desde el principio fue tratar de lograr algún tipo de notoriedad y obtener ganancias para sí misma en esta demanda. El deportista alega que con la inclusión de Nichols de los mensajes de Snapchat supuestamente enviados entre los dos, que él niega haber escrito o enviado “intenta difamarlo” y asegura que son “total y claramente fabricados”.

Tristan también afirma que Nichols “alertó a los medios” sobre que él presuntamente es el padre de su hijo, así como de las demandas judiciales en competencia en California y Texas, a pesar de que el tribunal otorgó previamente una orden de protección a los documentos que contienen información personal confidencial.

La estrella de los Sacramento Kings, quien afirmó que se retirará después de esta temporada, alega además que ha sufrido “daños y angustia extrema”, por lo que solicita que la corte celebre una audiencia de emergencia para una orden de mordaza completa. Además, quiere que Nichols pague una fianza de $30,000 para no violar la orden. Además, Thompson quiere que Nichols pague sus tarifas para presentar la solicitud.