Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul: “Gervonta Davis peleó como un payaso”

El youtuber y boxeador estadounidense criticó a Gervonta tras su última pelea y aseguró que ‘Pitbull’ Cruz merecía el triunfo o un empate.

Estados UnidosActualizado a
El youtuber y boxeador estadounidense criticó a Gervonta tras su última pelea y aseguró que ‘Pitbull’ Cruz merecía el triunfo o un empate.
APU GOMESAFP

La noche del pasado domingo, Gervonta Davis se midió ante el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz en Staples Center. El estadounidense mantuvo su título mundial regular de peso ligero de la AMB tras imponerse por decisión unánime después de 12 rounds, sin embargo, Davis dejó algunas dudas por su accionar y hay quienes afirman que ‘Pitbull’ debió haberse llevado el triunfo.

A través de una conferencia telefónica, Jake Paul cargó contra Gervonta y lo llamó “payaso”. “Pensé que había perdido. Creo que mucha gente pensó lo mismo. Pensé que iban a darle un empate, porque casi que no atacó en toda la noche. Muy aburrido, él dice que yo soy el payaso, pero él peleó como un payaso”, señaló.

Duras acusaciones para Mayweather y Gervonta

En un fragmento de la entrevista, Jake Paul indicó que los jueces le regalaron a Gervonta Davis algunos rounds que fueron muy cerrados ante cruz. Dado este escenario, el youtuber estadounidense acusó que Mayweather Promotions tiene arreglo con los jueces.

“Algunos asaltos fueron cerrados, esas rondas se las van a regalar a Gervonta. Pensé que había perdido. Firmó con Mayweather Promotions, Al Haymon y todo lo sucio del boxeo (…) se está pagando a los jueces”, declaró.

Gervonta Davis aseguró que se lastimó la mano izquierda durante el combate con ‘Pitbull’ Cruz y por ello no se dio el nocaut. El estadounidense no está seguro de darle una revancha a Isaac y es probable que busque nuevos retos arriba del cuadrilátero.