Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Concacaf

Motagua no se achica ante Comunicaciones: “Tenemos lo mismo y más”

Diego Vázquez, estratega del conjunto catracho, aseguró que tienen lo necesario para sacar ventaja en la final de ida de la Liga Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Motagua no se achica ante Comunicaciones: “Tenemos lo mismo y más”

Este miércoles, Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala disputarán la final de ida de la Liga CONCACAF en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Diego Vázquez, entrenador del Ciclón Azul, señaló en conferencia de prensa que saldrán a sacar ventaja como locales y con la mente enfocada en que tienen plantel suficiente para derrotar a Comunicaciones.

“Estoy muy contento de estar en un final de este torneo con mucho prestigio. Con mucha ilusión de hacer un muy buen primer partido en casa y esperamos poder regalarle la alegría a nuestra gente. Motagua tiene lo mismo que Comunicaciones y más. Seguramente será un partido disputado. Las características del futbol de Motagua también le pueden hacer daño. Hemos ensayado para eso, cuidaremos todos los detalles y tomaremos las precauciones en el campo”, indicó.

El encuentro es totalmente de pronóstico reservado, pues aunque Motagua llega con plantel completo, Comunicaciones ha demostrado ser un equipo regular tanto en esta competencia como en la Liga de Guatemala, donde concluyeron la fase regular en segundo lugar y ahora pelearán por el campeonato en cuartos de final.

¿Cuándo es la final de vuelta?

Motagua y Comunicaciones se verán las caras para la final de vuelta de la Liga CONCACAF el próximo martes 14 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.