FAMOSOS

Las Kardashian se lanzan contra Tristan Thompson por infidelidad a Khloe

El clan Kardashian se lanza en contra de Tristan Thompson tras convertirse en padre por tercera ocasión luego de serle infiel a Khloe de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
El clan Kardashian se lanza en contra de Tristan Thompson tras convertirse en padre por tercera ocasión luego de serle infiel a Khloe de nuevo.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson vuelven a acaparar los titulares de diversos medios de comunicación luego de que Daily Mail diera a conocer documentos judiciales en el que se le solicita al deportista manutención infantil tras convertirse en padre por tercera ocasión, esto, después de haberle sido infiel a la socialité con la influencer fitness, Maralee Nichols.

De acuerdo a los mencionados documentos, Nichols y Thompson tuvieron una relación durante al menos “cinco meses” antes del cumpleaños número 30 del jugador. En la demanda se incluye una declaración en la que Tristan admite haber tenido relaciones sexuales con Maralee tras haber asistido a una fiesta. Además, la defensa de Nichols se refiere a Khloe Kardashian como la “exnovia” de Thompson y la madre de la hija de Tristan, True Thompson.

Las Kardashian se lanzan contra Tristan Thompson por infidelidad a Khloe

Desde que se hicieron públicos los documentos, Khloe ha evitado dar algún tipo de declaración al respecto, aunque sí compartió un mensaje de reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aunado a ello, una fuente cercana al clan Kardashian - Jenner reveló para la revista People que la familia está en contra de que Khloe perdone a Tristan otra vez, pues esta no es la primera vez que el deportista le es infiel.

“[Las Kardashian] le han dicho a Khloe que no vuelva con Tristan. Desafortunadamente, Khloe tiene ilusiones de que él eventualmente cambiará su forma de ser. La familia de Khloe siempre trató de apoyarla. Siempre trataron bien a Tristan, incluso después de que rompió el corazón de Khloe varias veces", expresó la mencionada fuente.

El bebé de Tristan Thompson ya nació

Según informó E! News, Maralee Nichols dio a luz la semana pasada, mientras se hacía pública su batalla legal contra el jugador de los Sacramento Kings. Además del recién nacido, Thompson también es padre de True Thompson, fruto de su relación con Khloe Kardashian, y Prince Thompson, a quien comparte con Jordan Craig, resultado de otra infidelidad a Khloe.