Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers asegura que su lesión de pie progresa de manera acelerada

Aaron Rodgers declinó a ser operado por una lesión en el pie izquierdo y el QB optó por una rehabilitación durante el bye week de los Packers.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers declinó a ser operado por una lesión en el pie izquierdo y el QB optó por una rehabilitación durante el bye week de los Packers.
Patrick McDermottAFP

La semana de descanso llegó a Green Bay en el momento adecuado para que Aaron Rodgers sane de su lesión en el pie. El propio quarterback reveló que los días sin actividad ayudaron a sentirse mejor.

En una de sus recurrentes visitas al Pat McAfee Show, el pasador de los Packers informó que los días de descanso en Lambeau Field permitieron que su fractura en el pie izquierdo mejorara.

"No cambió mi mentalidad. La clave es el descanso", desarrolló. "Me gustaría que tuviéramos una de esas semanas de descanso en los que tienes 14 o 21 grandes días sin hacer nada, pero mi dedo ha mejorado. Veremos cómo se siente más adelante".

Asimismo, el vigente MVP de la liga indicó que durante la bye week, viajó a Los Angeles para consultar a un médico y tras visitar al galeno determinó que no era necesario ser intervenido quirúrgicamente.

Previo a la derrota de los Packers en Minnesota (duelo correspondiente a la semana 11), Rodgers reveló que tenía una afección en su extremidad inferior. A pesar de que el quirófano era opción, el egresado de California se negó a ser operado.

Alivio en Wisconsin

Las palabras de Rodgers son un alivio para Matt LaFleur. Este 6 de diciembre los Packers informaron que Jordan Love sería desactivado tras dar positivo por COVID y no tienen pasadores en la plantilla activa del club ─Danny Etling está firmado en la escuadra de prácticas.