Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL POWER RANKINGS

Power Rankings: Semana 14; Los Cardinals disfrutan de la cima, los Patriots de tener a Bill Belichick

El lunes por la noche Bill Belichick volvió a dar una clase de cómo ganar un partido con los mejores riesgos posibles con un quarterback novato.

Estados UnidosActualizado a
El lunes por la noche Bill Belichick volvió a dar una clase de cómo ganar un partido con los mejores riesgos posibles con un quarterback novato.
Twitter

Con cinco partidos por delante para concluir la temporada, los Cardinals se mantienen en la cima de la clasificación del Power Ranking, un lugar que pocos imaginaron que ocuparía Arizona. El olfato de la defensiva para anticipar jugadas y el regreso de Kyler Murray y DeAndre Hopkins impulsaron la décima victoria de los Cards que siguen volando sobre los radares de muchos analistas e inclusive los rivales. Son el mejor récord de la NFL y el domingo pasado su defensiva logró cuatro intercepciones y Murray tuvo una tarde de cuatro anotaciones, dos con pase y el otro par por tierra.

La parte más impresionante del mejor récord de la NFC de Arizona es el hecho de que están invictos como visitantes, convirtiéndose en el tercer equipo en la historia de la NFL en ganar siete partidos consecutivos como visitantes por dos dígitos en una sola temporada. Si los Cardinals continúan así, no tendrán que jugar partidos de postemporada como visitantes.

La NFL llegó al último tercio de la temporada 2021 y los lugares de playoffs se empiezan a acomodar en algunas divisiones mientras que en otras las posiciones son un subibaja constante.

El clima del football de invierno nos alcanzó y con las frías brisas del norte algunos resultados sorpresa como la victoria de los Lions, la primera que consiguen en 364 días.

Los Ravens consiguieron el touchdown que necesitaban, pero fallaron por poco la conversión de 2 puntos para ganar en el tiempo reglamentario.

¿Y adivinen quién es ahora el principal favorito de la AFC? Los Patriots

Bill Belichick volvió a demostrar que es un genio desde la línea lateral. En un año reconstruyó una franquicia que se quedó sin el mejor hombre que ha nacido para jugar este deporte y los tiene como el primer sembrado en la Conferencia Americana.

El lunes por la noche derrotó a Buffalo con sólo tres pases.

El pateador Brian Johnson metió un gol de campo de 48 yardas con 37 segundos por jugarse y ayudó a Washington a extender su racha ganadora a cuatro juegos el domingo al derrotar a los Raiders de Las Vegas 17-15 en el Allegiant Stadium.

La victoria empujó a WFT (6-6) al puesto número 7 en la carrera de playoffs de la NFC. Mientras tanto, los Raiders (6-6) han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Las Vegas solo ha anotado 16 puntos o menos en esas cuatro derrotas.

Hasta ahora, 26 juegos se decidieron por un touchdown o gol de campo anotado en la última jugada, la mayor cantidad en todos los tiempos hasta la Semana 13.

Por primera vez desde 2000, ha habido nueve juegos ganados por equipos sobre un oponente con al menos cuatro victorias más que ellos en este momento de la temporada .

1.- Arizona Cardinals (10-2)

La semana pasada: 1

Recuperaron a Kyler Murray y la ofensiva volvió a lucir explosiva como el primer tercio de la campaña. Suman siete victorias como visitante, todas ellas con un margen de 10 o más puntos. Nadie esperaba que estuvieran aquí, pero ellos sí.

2.- Tampa Bay Buccaneers (9-3)

La semana pasada: 2

Tom Brady lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns y los Tampa Bay Buccaneers estuvieron al borde de hacerse con el título de la NFC Sur.

3.- New England Patriots (9-4)

La semana pasada: 3

¡Ese maldito perro lo logró! Para nada se trata de un meme, sino de una realidad. Bill Belichick tiene de nueva cuenta a los Patriots en el primer lugar de la AFC. Si la temporada terminara hoy, todos los playoffs pasarían por Foxborough, un lugar ampliamente conocido en enero.

4.- Kansas City Chiefs (8-4)

La semana pasada: 5

Patrick Mahomes tuvo solo 184 yardas con una carrera de touchdown y una intercepción, pero ahora los Chiefs gozan de la salud de su defensiva que ayudó para derrotar a Broncos.

5.- Green Bay Packers (9-3)

La semana pasada: 6

Los Packers gozaron de una semana de descanso. Aaron Rodgers no se operó el pie, pero recibió días sin tener que exigir su cuerpo.

6.- Baltimore Ravens (8-4)

La semana pasada: 4

Una conversión fallida en la última jugada del partido, privó a Ravens de un triunfo sobre sus eternos rivales, Pittsburgh Steelers, más allá de eso, el equipo no lució mal.

7.- Los Angeles Rams (8-4)

La semana pasada: 10

Los Jaguars fueron la cura para los Rams quienes cortaron su racha de tres derrotas y la próxima semana tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad al enfrentar a los Rams.

8.- Dallas Cowboys (8-4)

La semana pasada: 11

Los Cowboys se aprovecharon de las limitaciones y lesiones de los Saints para destrozarlos en New Orleans. La defensiva de Dallas logró tres intercepciones.

9.- Tennessee Titans (8-4)

La semana pasada: 9

Tomaron una semana de vacaciones para enfrentar el resto del año.

10.- Buffalo Bills (7-5)

La semana pasada: 8

Buffalo todavía puede ser una gran amenaza para cualquier equipo dentro de la AFC, el problema es que ellos mismos no se la creen. La derrota en casa contra los Patriots debe ser su última llamada de atención si quieren pensar en postemporada.

11.- Los Angeles Chargers (7-5)

La semana pasada: 17

Una sólida victoria sobre los Bengals regresó a las Chargers a la mezcla de equipos que se encuentran entre la delgada línea de ser contendientes a postemporada o sólidos candidatos.

12.- Cincinnati Bengals (7-5)

La semana pasada: 7

Los Bengals tuvieron cuatro pérdidas de balón contra Chargers para cortar su racha de tres triunfos al hilo.

13.- Indianapolis Colts (7-6)

La semana pasada: 16

Disfrutaron de un día de campo en su visita a Houston. Jonathan Taylor corrió 143 yardas.

14.- Pittsburgh Steelers (6-5-1)

La semana pasada: 19

Históricamente los Steelers tienen un instinto de supervivencia que hace que se nieguen a morir. Salieron vivos del enfrentamiento contra Ravens y ahora se aferran a sus posibilidades de postemporada buscando un boleto de comodín.

15.- San Francisco 49ers (6-6)

La semana pasada: 12

Cortaron una racha de tres victorias y fueron barridos por los Seahawks, equipo el que ahora posee algunas posibilidades de postemporada.

16.- Miami Dolphins (6-7)

La semana pasada: 20

Este equipo alguna vez estuvo 1-7 y se estaba desmoronando ahora tiene 6-7 y rebosa confianza.

17.- Cleveland Browns (6-6)

La semana pasada: 18

Tomaron descanso y vieron las derrotas de Ravens y Bengals en la división.

18.- Washington Football Team (6-6)

La semana pasada: 21

Taylor Heinicke ha llevado a WFT a cuatro victorias consecutivas con la esperanza de que su equipo vuelva a los playoffs.

19.- Denver Broncos (6-6)

La semana pasada: 14

Teddy Bridgewater lanzó un par de intercepciones en la segunda mitad, incluida la que Daniel Sorensen devolvió 75 yardas para anotar con 9 minutos y medio por jugar para terminar el juego

20.- Philadelphia Eagles (6-7)

La semana pasada: 25

Garner Minshew completó 20 de 25 pases para 242 yardas y dos touchdowns para Dallas Goedert en la victoria sobre Jets.

21.- Las Vegas Raiders (6-6)

La semana pasada: 13

Los Raiders no pudieron aprovechar una victoria en tiempo extra del Día de Acción de Gracias en Dallas y perdieron por cuarta vez en cinco juegos.

22.- Atlanta Falcons (5-7)

La semana pasada: 22

No pudieron competir contra Brady y compañía.

23.- Minnesota Vikings (5-7)

La semana pasada: 15

Serán recordados por ser el equipo al que vencieron los Lions en su primer triunfo del año.

24.- Seattle Seahawks (4-8)

La semana pasada: 28

Rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a los 49ers. Russell Wilson jugó su mejor partido desde que regresó de una cirugía de dedo, lanzó 231 yardas y dos touchdowns.

25.- New York Giants (4-8)

La semana pasada: 24

No tuvieron a Daniel Jones tomando los balones debajo del centro y su ofensiva volvió a lucir mal.

26.- Chicago Bears (4-8)

La semana pasada: 23

No pudieron competir con Cardinals y el regreso de Kyler Murray.

27.- Carolina Panthers (5-7)

La semana pasada: 27

Semana de descanso para los Panthers. La aprovecharon para correr al coordinador ofensivo Joe Brady

28.- New Orleans Saints (5-7)

La semana pasada: 26

Este equipo tiene muchas cosas que recomponer no para esta campaña, sino para su futuro. Sin Jameis Winston, su ofensiva ha sido un circo deprimente.

29.- New York Jets (3-9)

La semana pasada: 29

Parecía que mantendrían una pelea de toma y daca con los Eagles, pero al comenzar la segunda mitad se desinflaron como zeppelin

30.- Houston Texans (2-10)

La semana pasada: 30

Se encuentran en la peor temporada en la historia de la franquicia. Dicen que en Texas todo es más grande y su ofensiva es el más grande fracaso del año.

31.- Jacksonville Jaguars (2-10)

La semana pasada: 31

Suman cuatro derrotas al hilo y la decimosexta consecutiva ante rivales de la NFC.

32.- Detroit Lions (1-10-1)

La semana pasada: 32

No es un error tipográfico, los Lions ganaron y lo hicieron en la última jugada contra los Vikings. Un día de celebración nacional para la malhumorada Detroit.