Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Chargers añaden a Keenan Allen a la lista/reserva por COVID-19

Keenan Allen, wide receiver de los Chargers, fue colocado en la lista/reserva de COVID/19 luego de la victoria de su equipo contra los Bengals.

Actualizado a
Keenan Allen, wide receiver de los Chargers, fue colocado en la lista/reserva de COVID/19 luego de la victoria de su equipo contra los Bengals.
Dylan BuellAFP

Los Los Angeles Chargers vencieron de manera contundente a los Cincinnati Bengals en su compromiso de la Semana 13, sin embargo, deberán continuar su camino en busca de la temporada sin Keenan Allen.

El wide receiver fue colocado en la lista/reserva de COVID-19 luego del partido contra los Bengals en el que atrapó cinco de los ocho pases lanzados en su dirección para 34 yardas y dos touchdowns. Los Chargers también tienen al tacle defensivo Linval Joseph en dicha lista.

Al momento, Allen registra 86 recepciones para 929 yardas y cuaro touchdowns tras disputar los primeros 12 partidos de la temporada 2021.

11 positivos por COVID-19

Además de los las adiciones de Allen y Jordan Love, nueve equipos agregaron jugadores a la lista/reserva por COVID-19. Acorde a Adam Schefter, de ESPN, los 11 jugadores fueron colocados en la lista tras dar positivo a la enfermedad.

Por la Conferencia Nacional, los New Orleans Saints añadieron al defensive end Cameron Jordan, los Detroit Lions al offensive lineman Evan Brown, los New York Giants al guardia Wes Martin, los Carolina Panthers el tacle Trent Scott y los tampa Bay Buccaneers al long snapper Zach Triner.

De las franquicias de la AFC, los Buffalo Bills añadieron al linebacker A.J. Klein, los Las Vegas Raiders al running back Jalen Richard, los Browns al tight end Stephen Carlson y los New York Jets al linebacker Blake Cashman.