Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul no peleará con Tommy Fury; tendrá revancha con Tyron Woodley

Tommy Fury declinó a pelear con Jake Paul por un problema de salud y Tyron Woodley aceptó por enfrentarse por segunda ocasión con el exyoutuber.

Estados UnidosActualizado a
Tommy Fury declinó a pelear con Jake Paul por un problema de salud y Tyron Woodley aceptó por enfrentarse por segunda ocasión con el exyoutuber.
Jason MillerGetty Images

A menos de dos semanas de la quinta pelea como profesional de Jake Paul, la cartelera sufrió un evento y el otrora youtuber tendrá que cambiar de rival.

A través de redes sociales, Paul informó que Tommy Fury, su contrincante original, declinó a subirse al cuadrilátero por problemas de salud no especificados y agregó que considera que el hermano mejor de Tyson Fury se bajó del evento debido a la presión.

"Tommy Fury es la más grande perra del boxeo, se ha retirado de la pelea debido a una condición médica", explicó.

Con el tiempo encima y pocas opciones disponibles para el evento del 18 de diciembre en Tampa Bay, Paul agregó que peleará por segunda ocasión con el excampeón de peso welter de la UFC Tyron Woodley. Añadió que si es mandado a la lona el peleador de MMA tendrá un incentivo económico.

"Las buenas noticias son que el señor Tyron Woodley; lo llamamos, lo invitamos a pelear, ha estado entrenando y me dijo, 'Claro, hagamos la revancha'", desarrolló. "Le daré 500 mil dólares adicionales si logra derribarme".

Historia a favor de Paul

La revancha se dará a poco menos de tres meses de que ambos pugilistas se enfrentarán en Cleveland, Ohio. En dicha ocasión Woodley hacía su debut en el box profesional y Paul salió con la victoria por decisión dividida (pelea acordada a ocho rounds).