Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest tendría plazo límite para tratar de convencer a Xavi

Reportes señalan que Xavi no está del todo convencido con el desempeño del estadounidense y le habría dado un último plazo para mostrar que puede jugar bajo su mando.

Estados UnidosActualizado a
04/12/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA - BETIS 
 SERGIÑO DEST Y JUANMI
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La situación de Sergiño Dest en el Barcelona parece comenzar a tornarse un tanto crítica ante la falta de minutos como titular del jugador estadounidense, quien podría abandonar contra su voluntad al equipo en el próximo mercado de fichajes.

Mucho se ha especulado sobre una posible intención del Barcelona de vender al seleccionado del USMNT al considerar que su nivel no es el apropiado para competir por un lugar dentro del once del cuadro blaugrana.

Ahora, según reportes de Football España, la actuación de Sergiño Dest en la derrota del Barça contra el Betis el pasado fin de semana habría hecho que Xavi Hernández fije un plazo límite para que el jugador demuestre que puede quedarse en el equipo.

Asimismo se cita al portal The Transfer Exchange Show, el cual señala que el plazo que Xavi habría fijado para intentar encontrar la mejor versión del norteamericano sería de tres semanas, hecho que coincidiría con la apertura del mercado de invierno.

Sergiño Dest regresaría al banquillo contra el Bayern

En el duelo decisivo que sostendrá el Barcelona este miércoles ante el Bayern Munich en la Champions League, el técnico culé tendría planeado un once inicial sin el estadounidense, quien podría tener minutos en la segunda mitad dependiendo del trámite del crucial enfrentamiento.