MLS

David Ochoa se queda en Real Salt Lake

Tras la eliminación en la final de conferencia de la MLS, el conjunto de Real Salt Lake dio a conocer el futuro de la plantilla de cara a la temporada 2022.

Estados Unidos
0
David Ochoa se queda en Real Salt Lake
Alika Jenner AFP

Durante la recta final de la temporada 2021 de la MLS y en los playoffs, el equipo de Real Salt Lake encontró en el arquero mexicoamericano David Ochoa una pieza clave para alcanzar las finales de conferencia y consolidarse en el arco.

Debido a su gran actuación y tras analizar el futuro de la plantilla de cara a la temporada 2022 de la MLS, el conjunto de Salt Lake confirmó a su plantilla para el próximo curso, asegurando la continuidad del portero mexicano, sobre quien ejercieron la extensión del contrato al igual que el de los jugadores Adrew Brody, Maikel Chang y Erik Holt.

De esta manera, David Ochoa competirá por la titularidad en la portería Del Real Salt Lake con Jeff Dewsnup y Zac MacMath, arqueros que también forman parte de la escuadra anunciada la noche de este lunes.

La plantilla confirmada del Real Salt Lake para la temporada 2022

Porteros: David Ochoa, Jeff Dewsnup y Zac MacMath.

Defensas: Andrew Brody, Toni Datkovic, Zack Farnsworth, Justen Glad, Bret Halsey, Aaron Herrera, Erik Holt y Marcelo Silva.

Mediocampistas: Nick Besler, Maikel Chang, Damir Kreilach y Pablo Ruiz.

Delanteros: Bode Davis, Chris Garcia, Jonathan Menendez, Rubio Rubin y Bobby Wood.