Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Ochoa se queda en Real Salt Lake

Tras la eliminación en la final de conferencia de la MLS, el conjunto de Real Salt Lake dio a conocer el futuro de la plantilla de cara a la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
PORTLAND, OREGON - DECEMBER 04: David Ochoa #1 of Real Salt Lake puts the ball into play during the second half of the 2021 MLS Western Conference Playoff Final against the Portland Timbers at Providence Park on December 04, 2021 in Portland, Oregon. The Portland Timbers won 2-0.   Alika Jenner/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Alika JennerAFP

Durante la recta final de la temporada 2021 de la MLS y en los playoffs, el equipo de Real Salt Lake encontró en el arquero mexicoamericano David Ochoa una pieza clave para alcanzar las finales de conferencia y consolidarse en el arco.

Debido a su gran actuación y tras analizar el futuro de la plantilla de cara a la temporada 2022 de la MLS, el conjunto de Salt Lake confirmó a su plantilla para el próximo curso, asegurando la continuidad del portero mexicano, sobre quien ejercieron la extensión del contrato al igual que el de los jugadores Adrew Brody, Maikel Chang y Erik Holt.

De esta manera, David Ochoa competirá por la titularidad en la portería Del Real Salt Lake con Jeff Dewsnup y Zac MacMath, arqueros que también forman parte de la escuadra anunciada la noche de este lunes.

La plantilla confirmada del Real Salt Lake para la temporada 2022

Porteros: David Ochoa, Jeff Dewsnup y Zac MacMath.

Defensas: Andrew Brody, Toni Datkovic, Zack Farnsworth, Justen Glad, Bret Halsey, Aaron Herrera, Erik Holt y Marcelo Silva.

Mediocampistas: Nick Besler, Maikel Chang, Damir Kreilach y Pablo Ruiz.

Delanteros: Bode Davis, Chris Garcia, Jonathan Menendez, Rubio Rubin y Bobby Wood.