Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS da a conocer su nuevo balón para la temporada 2022

Con nuevo arte que represente a todos sus jugadores y el mensaje de diversidad, la liga buscará unificar a todos a partir de la final de este año.

Estados UnidosActualizado a
Con nuevo arte que represente a todos sus jugadores y el mensaje de diversidad, la liga buscará unificar a todos a partir de la final de este año.
CommunicationsMLS

Un objetivo en la MLS es darle una hogar a todos. Al ser una de las ligas más globalizadas del continente americano, esta le tiene que demostrar a todos sus afiliados que no sólo están preocupados o interesados por el mercado interno, sino que también valoran todo el aporte que viene de la misma región hasta otras como África y Asía.

Además de todos los programas que existen para demostrar el apoyo que entregan, ahora en el balón de la próxima temporada también se buscará dar el mensaje de que la MLS para cada uno de los que da su corazón por ella dentro y fuera de la cancha. Representando a 860 jugadores y cerca de 80 países alrededor del mundo, este es el nuevo diseño que ha entregado la organización junto a su socio Adidas.

Como se puede apreciar, en las imágenes utilizadas se ven dos flores, las cuales son las representativas a nivel nacional de Estados Unidos y Canadá: la rosa y el cornejo. Además, el uso de colores fue par dar representación a los distintos países o regiones que son parte de la liga, por lo que con esto conjuntan la extraordinaria diversidad con el cuidado del medio ambiente, otro elemento clave de este esférico.

Pocas características tecnológicas han cambiado en cuanto a ediciones pasadas, pero algo destacado es que todos los balones están hechos al cien por ciento con elementos a base de agua y colores impresos.

El balón de la temporada 2022 se estrenará en la final de este ciclo

Hay imagen y hay balón. No solamente la MLS se ha encargado de presentar su nuevo balón, sino que también ya tiene lista la primera carga para poner en uso a partir de este año. Por eso, en la próxima final que se llevará a cabo entre Portland Timbers y New York City FC se podrá apreciar el nuevo globo en acción. Este también está disponible para comprar en el sitio oficial de Adidas.